“Un lugar en Salta”

Ocupa el puesto n.º16 de 86 hoteles en Salta
SMA
“Un lugar en Salta”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Muy buena atención!!! Un lugar....
El personal,muy atento y amable.
Lugar cómodo y tranquilo.Buen desayuno.Ubicación excelente para llegar a la plaza central y visitar esa Catedral imponente!!!
Patricio-Nani

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimada huésped,
gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor, nos alegra que haya disfrutado de las comodidades del hotel y la atención del personal, su reconocimiento también nos estimula a continuar mejorando.

Buenos Aires
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

La Candela reune todo lo buscabamos de un hotel: calidez, cordialidad de su personal, un ambiente muy agradable y buena ubicacion.
Nos alojamos con nuestro bebe y todo el personal estuvo super atento a nuestras necesidades (que fueron varias). Ademas, todas las recomendaciones que nos dieron fueron impecables.
Nos sentimos como en casa, ya que al ser pocas habitaciones el servicio es super personalizado. El lugar es una casona decorada con muy buen gusto. Tiene un jardin encantador. Las habitaciones son muy comodas y la limpieza es excelente.

Por supuesto que lo recomendamos y en nuestra próxima visita a Salta ya sabremos donde alojarnos!
Mauro, Luca y Patricia

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Huésped,
gracias por haber confiado en nuestro hotel la estadía en Salta de su familia, nos enorgullece y gratifican sus comentarios. Satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro diario desafío, lograrlo nos distingue.
Seguramente nuestra hermosa provincia les guarda muchos lugares y paisajes por descubrir, ojalá entonces pronto nos den el placer de volverlos a contar entre nosotros.

cordoba
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Un lugar excelente, cálido, bien atendido y de muy buen gusto. Relación precio beneficio inmejorable, siempre lo recomiendo a los que viajan a Salta.Detalles de decoración de colección, comodidad en sus habitaciones, ambiente silencioso y acogedor Felicitaciones

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimada huésped,
sus comentaros nos resultaron muy gratificantes, en nombre de todo el staff del Hotel La Candela y en el mío propio le agradecemos su deferencia.
Gracias también por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor, valoramos su gesto como un reconocimiento más a nuestra labor.

Buenos Aires.
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Buen ,Dia , en julio conici con mi marido Salta , sorprendente!!! , si dios quiere volveremos con mas tiempo para recorer mas , comer mas y sobre todo estar mas con los salteños , nos alojamos en "Hotel La Candela" esas casonas coloniales las que qudan pocas , atendida explendidamente los felicito a todos por su amabilidad y su donde gente a todos !!! Gracias , habia italianos, franceses y chilenos eso que slo tiene 11 habitaciones. 100% reconedado , desayunos caseritos y abundante , las info y escurciones son empresas muy buenas y los guias muy divertidos, ademas a 4 cuadras de la plazaaa 9 de julio.
luego sigo y mando fotos
saludos marcela

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimada huésped,
nos alegra que Salta los haya sorprendido y que nuestro hotel haya tenido la oportunidad de alojarlos durante vuestra estadía, ha sido muy generosa con su reconocimiento hacia nosotros, disfrutamos lo que hacemos.
Seguramente nuestra querida provincia les guarda muchos otros lugares y paisajes con que seguir sorprendiéndolos, para cuando decidan regresar aquí estaremos, dispuestos a brindarles la atención que nuestros huéspedes se merecen.
Gracias por sus hermosas fotografías de nuestro hotel y por su tiempo dedicado a compartir la experiencia vivida con la comunidad de TripAdvisor.
Esperamos volverlos a contar entre nosotros.
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fuimos a Salta por 6 días y contratamos dos habitaciónes estándar (por que el resto ya no estaba disponible). El hotel superó nuestras expectativas: excelente atención, muy buen gusto en la decoración, 11 puntos en prolijidad y limpieza tanto del hotel como de las habitaciones. Un lugar para volver a visitar, sin dudas!

Un agradecimiento especial para Luis que nos ayudó y asesoró cada vez que le consultábamos por salidas, lugares para comer y visitar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimados huéspedes:
En primer lugar deseamos pedirles disculpas por nuestra retraso en agradecer su conceptuosa opinión, lamentablemente nuestro descuido no se ha correspondido con su valoración.
Que nos reconozcan haber logrado superar vuestras expectativas nos gratifica enormemente, estadías prolongadas como la que ustedes nos han confiado, pone a prueba la calidad de ambientación, servicio y atención de la que nos jactamos como ventaja competitiva.
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor, será un placer volverlos a contar entre nuestros huéspedes.

Cordialmente
Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 5 de 86 en Salta
Hotel Salta
Hotel Salta
N.° 13 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Establecimiento: Hotel La Candela
Dirección: Pueyrredón 346 | Salta, Salta A4400EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Salta
N.°7 de hoteles de negocios en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Calidez y cordialidad con una atención personalizada, para disfrutar en cualquier época del año. Casona remodelada que conserva sus fachadas, exterior y circundante, de estilo neo-colonial. Ubicado en el microcentro de la ciudad de Salta, a menos de 400 metros del movimiento comercial y bancario, y de la tradicional plaza 9 de Julio, con la emblemática Catedral Basílica e histórico Cabildo a sus lados. Próximo al Alto Noa Shopping y al teleférico del Cerro San Bernando. Usted disfrutará de un concepto diferente en hotelería, en el que nuestro compromiso de servicio es lograr que su estadía resulte placentera y confortable, y el que usted así lo perciba nos distingue. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel