Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Maravilloso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Candela

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel La Candela
Ocupa el puesto n.º14 de 87 hoteles en Salta
Certificado de excelencia
Corrientes, Argentina
Colaborador de nivel
49 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Pasamos unas vacaciones maravillosas en La Candela, ademas de las hermosas instalaciones del hotel queremos resaltar la amabilidad, cordialidad y predisposición de todo el personal, desde los recepcionistas, pasando por las mucamas y Cristian, todos siempre con una sonrisa y atentos a todo. La pileta siempre bien cuidada, el desayuno completo y atendido con gran calidez.Salta es hermosa y mas aun cuando se tiene la suerte de haber estado en un lugar asi. Gracias a todo el personal de La Candela.
Marcelo (Corrientes).

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sonia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada huésped,
nos alegra saber que han disfrutado de vuestra estadía en nuestro hotel, para nosotros también ha sido un placer brindarles nuestros servicios, el lograr satisfacer las expectativas de quienes nos confían su alojamiento en esta hermosa ciudad es nuestro diario desafío.
Gracias en nombre de todo el staff de La Candela por su reconocimiento y por su tiempo para compartirlo con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, esperamos vuelan a darnos la oportunidad de contarlos entre nuestros huéspedes, seguramente Salta les guarda aún lugares y paisajes por descubrir.
Cordialmente,
Carlos Ruiz Echazú
Propietario
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

373 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    248
    101
    15
    6
    3
Ver opiniones para
87
196
19
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
60 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Nos alojamos tan solo 2 noches en el hotel, y en esos dias todo resultó perfecto. La atención fue excelente, y el hotel es muy acogedor: cerca del centro, pero en una zona tranquila, las habitaciones están bien (la televisión es un poco chica/está mal ubicada para ver correctamente), la limpieza excelente; el jardín es muy amplio, al igual que la pileta. Tienen unas galerias para descansar cuando baja un poco el sol geniales. El desayuno es correcto, y hay wifi en todos los sectores. El estacionamiento está incluído, aunque a pocos metros del hotel, requiriendo que la recepcionista abra y cierre cada vez. Y un detalle para cuando uno vuelve cansado de recorrer: la presión de la ducha es excelente!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lugirguls
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada huésped,
nos alegra haber podido satisfacer casi todas vuestras expectativas, todo el hotel y quienes lo gestionamos tenemos el diario desafío de agradar a quienes nos confían su alojamiento, sus comentarios nos estimulan a continuar mejorando.
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, los esperamos en una próxima visita.
Cordialmente,
Carlos Ruiz Echazú
Propietario
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador de nivel
93 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nuevamente elegimos La Candela y otra vez salimos contentos, la buena ambietación,la cordialidad del personal, las habitaciones prolijas, cómodas, limpias, la cordialidd del personal, y el desayuno, con vista a un hermosísimo jardín, muy completo. Gracias al jardinero por cuidar de mis cactus que había comprado en Jujuy !!!
Gracias otra vez a todos los de La Candela !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Liliana L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada huésped,
nos alegra que nuevamente nos haya confiado su estadía en la ciudad de Salta, sus comentarios nos alientan a continuar esforzándonos para brindar a todos nuestros huéspedes un servicio de excelencia. Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir con la comunidad viajera de TripAdvisor su reciente experiencia en el hotel La Candela.
Seguramente Salta les guarda aún lugares y paisajes para continuar sorprendiéndolos, será entonces un placer contarlos una vez más entre nuestros huéspedes.

Cordialmente,
Carlos Ruiz Echazú
Propietario
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
17 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pasé dos noches en el Hotel La Candela. La primera con mi pareja y la segunda sola.

El hotel (vendido como "boutique", cuestión que es discutible, en mi opinión), es muy bonito: cálido, bien decorado, muy limpio, cuidado en todos los detalles, con una pequeña picina y jardín muy simpáticos.

El staff es excelente (no hablo de LOS DUEÑOS porque, si bien el staff insistía en aclarar que se trataba de un hotel boutique, ellos NUNCA APARECIERON, NI SIQUIERA CUANDO TUVE UN PROBLEMA PERSONAL).

Mi segunda noche en el Hotel La Candela la pasé sóla. Igualmente me dieron una habitación doble porque me dijeron que single no tenían. Habíamos pasado unos días en Cachi con mi pareja y, lamentablemente, allí me robaron todo mi dinero, los documentos, la tarjeta, el celular, etc. Yo estaba muy afectada por el hecho y me sentía claramente desprotejida objetiva y subjetivamente, cuestión que comenté en detalle a tres de las empleadas del staff -housekeeping, frontdesk y una señora que servía el desayuno-.

Por cuestiones laborales, mi pareja se alojó en otro hotel, más cercano al lugar de trabajo y yo, como me había sentido tan bien la primera noche, era tan lindo el hotel y pensé en aprovechar la piscina para relajarme, decidí volver. En un momento sobrevino la angustia y necesité la presencia y el apoyo de mi pareja. De modo que, suspendió sus obligaciones y vino a buscarme para almorzar. Luego de almorzar, le informé a la recepcionista que no me sentía bien anímicamente y pedí que mi pareja se quedara a acompañarme en ese momento -sólo faltaban unas horas para nuestro vuelo-. Primero me dijeron que sí y a los quince minutos, la recepcionista tocó la puerta y me dijo que "la habían levantado en peso porque nadie que no hubiera hecho el check-in podía estar en la habitación". ESO FUE UN MALTRATO POR "PORTACION DE PINTA", si se quiere -somos dos jóvenes con mochilas, no dos "señores bien"-. Yo pagué por una habitación doble, ya habíamos pasado una noche y él se había chequeado, tenían todos sus datos. Y, en última instancia, podrían haberle hecho el check-in nuevamente -incluso, si lo consideraban, cobrarme un extra, aún sabiendo que yo estaba pagando por una habitación doble-. UN DESASTRE, CERO EMPATIA CON EL HUESPED, UN ACTO DE DISCRIMINACION QUE ME HIZO SENTIR PEOR DE LO QUE ESTABA. NO BASTA CON TENER UN HOTEL BONITO, HACE FALTA UN POCO DE SENTIDO COMUN Y ALGO DE HUMANIDAD.

VOLVER, LEJOS DE SER UNA AYUDA EN MI ESTADO DE ANIMO, FUE ALGO QUE EMPEORO TODO. NUNCA MAS VOY A VOLVER Y ESPERO QUE DEJEN DE VENDERLO COMO HOTEL BOUTIQUE. Mi familia y yo tenemos un hotel boutique en Capital y jamás dejamos sin apoyo moral a un huésped. UNA VERDADERA DESILUSION.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Gabriela M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada huésped,
nos sorprendieron sus comentarios, especialmente cuando se refiere a discriminación por “portación de pinta”, ya que si así hubiera sido en todo caso habría tenido inconvenientes al registrar el primer ingreso con su pareja. En su segundo ingreso, que lo hizo sola, el personal que la recibió al enterarse del robo del que había sido objeto en Cachi, en mi ausencia le brindó en todo momento la contención que las circunstancias permitían.
Respecto a la situación generada por el acceso de su pareja a la habitación, el que ya no se registraba ni alojaba en nuestro hotel, de haber aceptado registrarse nuevamente no hubiera tenido ningún inconveniente en permanecer. Existen disposiciones legales vigentes que establecen la obligatoriedad de registro de toda persona alojada, no obstante haberle permitido la recepcionista el acceso en un primer momento, se vio obligada a plantearle con posterioridad la situación anormal que la comprometía.
Lamentamos que no haya sido de suficiente apoyo el prestado por nuestro staff, capacitado y entrenado para desenvolverse en nuestra ausencia ante cualquier situación planteada. Teniendo usted un hotel sabrá que no siempre se logran atender y satisfacer todas las situaciones que suelen originarse ajenas al desenvolvimiento del establecimiento, sin que ello signifique falta de empatía.
Lamentamos la interpretación que le ha dado usted al tema, ya que, insisto, no se trató en ningún momento ni de discriminación ni de falta de humanidad, ni cobro extra alguno; sin entrar en detalles, simplemente se trató de la aplicación de una especificación del protocolo de seguridad.

Cordialmente,
Carlos Ruiz Echazú
Propietario
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Colaborador de nivel
173 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hace unos años atrás me hospede en este Hotel en el mes de junio, en dos oportunidades. Recuerdo haber recibido una muy buena atención. Posee cochera. El desayuno brindado era abundante. Tiene una ubicación próxima al centro, y muy tranquila.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, adri_patagonica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimada huésped,
nos alegra saber que luego de unos años de su última visita haya encontrado en nuestro hotel la misma calidad de atención, agradecemos su preferencia y esperamos que cada vez que desee volver a explorar las costumbres y los paisajes de Salta nos vuelva a dar la oportunidad de contarla entre nosotros.
Nos distingue dedicándonos su tiempo a través de TripAdvisor, gracias por sus conceptos.

Cordialmente,
Carlos Ruiz Echazú
Propietario
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0.5 km
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
A 0.6 km
Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta
N.° 1 de 87 en Salta
5.0 de 5 burbujas 476 opiniones
A 0.3 km
Hotel Almeria
Hotel Almeria
N.° 8 de 87 en Salta
4.5 de 5 burbujas 616 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel del Virrey
Hotel del Virrey
N.° 19 de 87 en Salta
4.5 de 5 burbujas 307 opiniones
A 0.5 km
Hotel Salta
Hotel Salta
N.° 13 de 87 en Salta
4.0 de 5 burbujas 398 opiniones
A 0.8 km
Altos de Balcarce Hotel
Altos de Balcarce Hotel
N.° 16 de 87 en Salta
4.0 de 5 burbujas 309 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Establecimiento: Hotel La Candela
Dirección: Pueyrredón 346 | Salta, Salta A4400EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Salta
N.°7 de hoteles de negocios en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Número de habitaciones: 12
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Calidez y cordialidad con una atención personalizada, para disfrutar en cualquier época del año. Casona remodelada que conserva sus fachadas, exterior y circundante, de estilo neo-colonial. Ubicado en el microcentro de la ciudad de Salta, a menos de 400 metros del movimiento comercial y bancario, y de la tradicional plaza 9 de Julio, con la emblemática Catedral Basílica e histórico Cabildo a sus lados. Próximo al Alto Noa Shopping y al teleférico del Cerro San Bernando. Usted disfrutará de un concepto diferente en hotelería, en el que nuestro compromiso de servicio es lograr que su estadía resulte placentera y confortable, y el que usted así lo perciba nos distingue. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil