“Excelente”

Ocupa el puesto n.º13 de 87 hoteles en Salta
rosario
“Excelente”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve 3 noches en este hotel,realmente nos gustó muchísimo,la ubicación perfecta, el personal muy amable,si bién nos tocó la única habitación disponible que era una de las más chicas, igualmente nos sentimos muy cómodos,un patio con una galería hermosa y una pileta para disfrutar, desayunabamos en la galería y por la tarde podíamos sentarnos allí a tomar un cafecito con un libro.
Siempre impecable la habitación y todo el hotel.No dudaría en volver a contratarlo y recomendarlo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada huésped,
sus comentarios nos estimulan y alientan a continuar mejorando día a día. En nuestro cotidiano desafío por lograr satisfacer a todos y cada uno de quienes nos confían su alojamiento en nuestra ciudad de Salta, recibir el reconocimiento por haberlo alcanzado nos enorgullece.
Gracias por compartir su experiencia en La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, seguramente Salta aún les guarda lugares y paisajes por descubrir, entonces esperamos nos vuelvan a dar la oportunidad de contarlos entre nosotros nuevamente.
Cordial saludo,

Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hace dos dias que volvimos de Salta con mi señora y mi hija y la hemos pasado muy bien. Debo destacar la excelente atencion de todo el personal de este Hotel, además de la calidad de su servicio. Definitivamente de volver a Salta, lo volveria a elegir.
Aclaro que elegi este Hotel Boutique por los comentarios que lei en esta web y realmente superaron todas nuestras espectativas.
Estuvios una semana alojados en este Hotel en una habitacion que da al frente con jacuzzi en el primer piso. Si bien algunos comentarios que lei, hablaban de que habia por las noches mucho ruido que se escuchaba de la calle, debo decir que nuestra habitacion tenia doble puerta balcón con burletes de goma que no permitia escuchar el mas minimo ruido de la calle.
En general hemos encontrado a la gente de Salta muy calida y dispuesta a colaborar en cualquier situacion. Viajamos en avion y el traslado del aeropuerto a la ciudad de Salta nos costo de ida $ 75.- y $ 80.- de vuelta al aeropuerto.
Hicimos algunas excursiones que contratamos directamente a traves del Hotel y otras por nuestra cuenta como por ejemplo el Telesferico al Cerro San Bernardo (ida $ 35.- y se puede bajar por un camino de 1070 escalones o volver a pagar $ 35.- y bajar con el Telesferico). Otra fue la ida a la Quebrada de San Lorenzo a la que fuimos en Colectivo local Nº 7E (12 Km mas o menos), el valor del viaje es de $ 2.50 y se puede pagar con monedas o comprar una tarjeta (la venden en frente de la plaza 9 de Julio) que vale $ 6.- y se le carga el importe que uno va a gastar (como la SUBE en Bs. As.).
Por ultimo no me queda mas que agradecer a todo el personal de este maravilloso Hotel por todas las atenciones que han tenido con nosotros.

Juan Carlos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,
nos alegra saber por sus comentarios que ha visto superadas sus expectativas, que así haya percibido nuestra atención, servicios e instalaciones nos estimula a continuar trabajando para mejorar la calidad de los mismos.
Seguramente Salta les guarda todavía muchos más lugares y paisajes por descubrir, ojalá en un futuro próximo podamos volver a contarlos entre nuestros huéspedes.
Gracias por el tiempo que nos dedicara para compartir su experiencia en La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Cordial saludo,
Opinión escrita el 31 enero 2014

Mi esposo y yo estuvimos alojados en La Candela por 7 noches inolvidables. El hotel esta ubicado cerca del centro pero en un sitio tranquilo. A pocas cuadras del Teleférico que nos lleva al Cerro San Bernardo, donde se ve una maravillosa vista de la ciudad.

Las habitaciones son hermosas y todo el hotel está decorado con muy buen gusto de acorde con los colores y sabores de laTierra Salteña

El personal de recepción, el de servicio , toda la gente con quien tratamos son amables y profesionales .

Tiene detrás un parque pequeño muy bien decorado y una hermosa piscina.

Totalmente recomendable para ofrecer a turistas

Consejo sobre las habitaciones: Es importante el asesoramiento que dan en recepción porque son muy conocedores de todas las condicio...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada huésped,
que ustedes hayan disfrutado de nuestra querida ciudad de Salta y nos hayan confiado su alojamiento, nos distingue. Trabajamos para hacerles más confortables y placenteros sus días de vacaciones, saber que hemos logrado satisfacer vuestras expectativas nos estimula a continuar mejorando, pensamos que siempre habrá algo mejor con que sorprenderlos.
Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir con la comunidad viajera de TripAdvisor su experiencia con nuestro hotel. Seguramente habrá aún muchos más lugares y paisajes con los que Salta los volvería a maravillar, cuando piensen una vez más en regresar, aquí los estaremos esperando.

Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos con mi familia en La Candela en enero del 2014. El hotel es ideal para una visita a Salta. Esta ubicado a 4 cuadras de la plaza principal por lo que no se necesita el auto para conocer la catedral, el cabildo y el museo de alta montaña. El parque desde donde sale el telesferico esta a seis cuadras Ademas hay varias peñas que estan muy cerca. Tiene una cochera cubierta y cerrada y sus instalaciones son muy calidas y de excelente nivel y calidad. Pero todo es poco al lado de la calidad y amabilidad de su atencion. Todos se esfuerzan para que la estadia sea lo mas placentera posibile. SI tienen pensado ir a Salta, no duden en alojarse alli.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado huésped,
gracias por su conceptuosa opinión sobre nuestro hotel, nos alegra haberlos contado entre nosotros. Saber que lo que ofrecemos está siendo percibido por quienes son sus destinatarios no gratifica y enorgullece. Ustedes nos han confiado su estadía en ésta hermosa ciudad y nosotros nos esforzamos por corresponderles.
Salta seguramente les guarda aún muchos otros lugares y paisajes por descubrir, ojalá que haya una próxima vez para volverlos a contar entre nuestros huéspedes, será un placer.

Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 18 enero 2014

Pasamos unas vacaciones maravillosas en La Candela, ademas de las hermosas instalaciones del hotel queremos resaltar la amabilidad, cordialidad y predisposición de todo el personal, desde los recepcionistas, pasando por las mucamas y Cristian, todos siempre con una sonrisa y atentos a todo. La pileta siempre bien cuidada, el desayuno completo y atendido con gran calidez.Salta es hermosa y mas aun cuando se tiene la suerte de haber estado en un lugar asi. Gracias a todo el personal de La Candela.
Marcelo (Corrientes).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada huésped,
nos alegra saber que han disfrutado de vuestra estadía en nuestro hotel, para nosotros también ha sido un placer brindarles nuestros servicios, el lograr satisfacer las expectativas de quienes nos confían su alojamiento en esta hermosa ciudad es nuestro diario desafío.
Gracias en nombre de todo el staff de La Candela por su reconocimiento y por su tiempo para compartirlo con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, esperamos vuelan a darnos la oportunidad de contarlos entre nuestros huéspedes, seguramente Salta les guarda aún lugares y paisajes por descubrir.
Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Almeria

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Establecimiento: Hotel La Candela
Dirección: Pueyrredón 346 | Salta, Salta A4400EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Salta
N.°7 de hoteles de negocios en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Calidez y cordialidad con una atención personalizada, para disfrutar en cualquier época del año. Casona remodelada que conserva sus fachadas, exterior y circundante, de estilo neo-colonial. Ubicado en el microcentro de la ciudad de Salta, a menos de 400 metros del movimiento comercial y bancario, y de la tradicional plaza 9 de Julio, con la emblemática Catedral Basílica e histórico Cabildo a sus lados. Próximo al Alto Noa Shopping y al teleférico del Cerro San Bernando. Usted disfrutará de un concepto diferente en hotelería, en el que nuestro compromiso de servicio es lograr que su estadía resulte placentera y confortable, y el que usted así lo perciba nos distingue. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel