“Muy cálido”

Hotel La Candela
Ocupa el puesto n.º15 de 86 hoteles en Salta
“Muy cálido”
Opinión escrita el 19 septiembre 2008

Me gustó, recomendable. Estabamos en una habitación standard, era bastante pequeña pero confortable. Tiene detalles de decoración muy lindos y típicos de la zona. La atención fue excelente. Esta bien ubicado a unas cuadras del centro de la ciudad y de la zona de restaurantes.

• Me gustó — Los detalles de la decoración tipicos del norte argentino y la atención del personal
  • No me gustó — Quizas las habitaciones son un poco pequeñas ruidosas para mi gusto
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 agosto 2008

El hotel es super calido ademas de bien equipado y comodo. Te hacen sentir como en casa. La hemos pasado tan lindo que estamos planeando volver este año. La ubicación es excelente por estar a pocas cuadras del centro y cerca de los puntos turisticos mas importantes. Es recomendable 100%

• Me gustó — La Calidad del servicio
  • No me gustó — No tengo nada malo que decir
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 agosto 2008

El Hotel La Candela tiene todo lo que uno puede necesitar cuando esta lejos de casa. Quiero destacar, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, el perfecto trabajo en equipo que hace toda su gente para hacerte sentir cómodo. La cordialidad es constante, y ningún detalle queda librado al azar. Las habitaciones muy bonitas, cada una con un sello de distinción diferente.
Antes de irme pedí el libro de visitas para dejar un mensaje de felicitaciones, y comencé a leerlo ..entonces me dí cuenta de que todos los que por alli han pasado, escriben cosas maravillosas sobre el hotel, sobre su experiencia como huéspedes, y sobre la maravillosa y cálida atención de su gente.
Sin duda, un lugar bellísimo, con excelente atención y muy cerquita del centro, pero lejos del ruido !!!

• Me gustó — La atención
  • No me gustó — No tengo opiniones negativas de este lugar.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 junio 2008

Por razones laborales debo viajar a Salta frecuentemente. Llegar a La candela es como llegar a "casa". La decoración impecable y el magnífico jardín no pueden superar la amabilidad de todo su personal. Quiero destacar su excelente ubicación, a pocas cuadras de la Catedral, en una calle muy tranquila.

• Me gustó — La calidad del servicio, la ubicación y la exquisita decoración.
  • No me gustó — No tengo comentarios negativos.
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 9 de 86 en Salta
Hotel Salta
Hotel Salta
N.° 13 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Establecimiento: Hotel La Candela
Dirección: Pueyrredón 346 | Salta, Salta A4400EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Salta
N.°7 de hoteles de negocios en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Calidez y cordialidad con una atención personalizada, para disfrutar en cualquier época del año. Casona remodelada que conserva sus fachadas, exterior y circundante, de estilo neo-colonial. Ubicado en el microcentro de la ciudad de Salta, a menos de 400 metros del movimiento comercial y bancario, y de la tradicional plaza 9 de Julio, con la emblemática Catedral Basílica e histórico Cabildo a sus lados. Próximo al Alto Noa Shopping y al teleférico del Cerro San Bernando. Usted disfrutará de un concepto diferente en hotelería, en el que nuestro compromiso de servicio es lograr que su estadía resulte placentera y confortable, y el que usted así lo perciba nos distingue. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel