“Confortable, cordial y bien ubicado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Candela

Hotel La Candela
Ocupa el puesto n.º13 de 87 hoteles en Salta
Buenos Aires
“Confortable, cordial y bien ubicado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La Candela es una excelente propuesta para alojarse, el trato es muy cordial, es un hotel de pocas habitaciones, buena ubicación y las instalaciones están en excelente estado. Volvería, y sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Carlos-Ruiz-Echazu, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado huésped,
gracias por habernos elegido para su alojamiento en nuestra querida ciudad de Salta, sus conceptos nos alagan y estimulan.
Seguramente nuestra provincia aún les guarda lugares, costumbres y paisajes por descubrir y sorprenderlos, esperamos entonces volverlos a contar entre nosotros.
Agradecemos haya compartido con la comunidad viajera de TripAdvisor su experiencia con nuestro hotel La Candela.
Cordialmente,

5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos alojamos en el hotel por los comentarios que habíamos leído, sinceramente un hermoso hotel, la pasamos muy bien y nos sentimos muy cómodos los días que estuvimos alojados.
La atención de todos los empleados que allí trabajan fue excelente, lo mismo el trato y las recomendaciones que nos dieron para ir a cenar.
La ubicación es muy buena se puede ir a todos lados caminando. El parque y galería que tienen también es muy hermosa.
Sinceramente si en algún momento volvemos a viajar a Salta volveríamos a elegir este hotel.
Como ya dije anteriormente para destacar la limpueza del lugar y como nos atendieron.

• 5 de 5 burbujas
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado huésped,
nos alaga y estimulan sus comentarios sobre nuestros servicios, es nuestro objetivo lograr que quienes nos confían su alojamiento puedan sentirse cómodos y a gusto, saber por sus palabras que lo hemos alcanzado nos gratifica.
Salta seguramente les guarda aún muchos lugares y paisajes por recorrer, entonces será un placer volver a contarlos entre nosotros. Gracias por haber compartido su experiencia en La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos hospedados por dos noches en el hotel. La habitación que tuvimos contaba con todas las comodidades. La ubicación del hotel es excelente, se encuentra cerca tanto de la plaza como de los restaurants, haciendo que las distancias nos sean largas y uno pueda ir caminando a todos lados. La atención en recepción tanto de Florencia como de Cesar fue de primera desde que llegamos hasta que salimos. En todo momento estaban predispuestos a ayudarnos y aconsejarnos sobre actividades para hacer en la ciudad.
El desayuno era muy generoso, y nuevamente la atención fue excelente.
Un hotel altamente recomendado.

• 5 de 5 burbujas
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado huésped,
nos reconforta saber que se han sentido a gusto en La Candela, es nuestro cotidiano objetivo lograr cubrir las expectativas de quienes nos confían su estadía. Seguramente Salta les guarda aún paisajes y lugares para disfrutar, ojalá sea motivo para que regresen y nos vuelvan a dar la oportunidad de contarlos entre nosotros.
Gracias por haber compartido su experiencia en el hotel La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Cordialmente,
rosario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve 3 noches en este hotel,realmente nos gustó muchísimo,la ubicación perfecta, el personal muy amable,si bién nos tocó la única habitación disponible que era una de las más chicas, igualmente nos sentimos muy cómodos,un patio con una galería hermosa y una pileta para disfrutar, desayunabamos en la galería y por la tarde podíamos sentarnos allí a tomar un cafecito con un libro.
Siempre impecable la habitación y todo el hotel.No dudaría en volver a contratarlo y recomendarlo

• 5 de 5 burbujas
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada huésped,
sus comentarios nos estimulan y alientan a continuar mejorando día a día. En nuestro cotidiano desafío por lograr satisfacer a todos y cada uno de quienes nos confían su alojamiento en nuestra ciudad de Salta, recibir el reconocimiento por haberlo alcanzado nos enorgullece.
Gracias por compartir su experiencia en La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, seguramente Salta aún les guarda lugares y paisajes por descubrir, entonces esperamos nos vuelvan a dar la oportunidad de contarlos entre nosotros nuevamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hace dos dias que volvimos de Salta con mi señora y mi hija y la hemos pasado muy bien. Debo destacar la excelente atencion de todo el personal de este Hotel, además de la calidad de su servicio. Definitivamente de volver a Salta, lo volveria a elegir.
Aclaro que elegi este Hotel Boutique por los comentarios que lei en esta web y realmente superaron todas nuestras espectativas.
Estuvios una semana alojados en este Hotel en una habitacion que da al frente con jacuzzi en el primer piso. Si bien algunos comentarios que lei, hablaban de que habia por las noches mucho ruido que se escuchaba de la calle, debo decir que nuestra habitacion tenia doble puerta balcón con burletes de goma que no permitia escuchar el mas minimo ruido de la calle.
En general hemos encontrado a la gente de Salta muy calida y dispuesta a colaborar en cualquier situacion. Viajamos en avion y el traslado del aeropuerto a la ciudad de Salta nos costo de ida $ 75.- y $ 80.- de vuelta al aeropuerto.
Hicimos algunas excursiones que contratamos directamente a traves del Hotel y otras por nuestra cuenta como por ejemplo el Telesferico al Cerro San Bernardo (ida $ 35.- y se puede bajar por un camino de 1070 escalones o volver a pagar $ 35.- y bajar con el Telesferico). Otra fue la ida a la Quebrada de San Lorenzo a la que fuimos en Colectivo local Nº 7E (12 Km mas o menos), el valor del viaje es de $ 2.50 y se puede pagar con monedas o comprar una tarjeta (la venden en frente de la plaza 9 de Julio) que vale $ 6.- y se le carga el importe que uno va a gastar (como la SUBE en Bs. As.).
Por ultimo no me queda mas que agradecer a todo el personal de este maravilloso Hotel por todas las atenciones que han tenido con nosotros.

Juan Carlos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,
nos alegra saber por sus comentarios que ha visto superadas sus expectativas, que así haya percibido nuestra atención, servicios e instalaciones nos estimula a continuar trabajando para mejorar la calidad de los mismos.
Seguramente Salta les guarda todavía muchos más lugares y paisajes por descubrir, ojalá en un futuro próximo podamos volver a contarlos entre nuestros huéspedes.
Gracias por el tiempo que nos dedicara para compartir su experiencia en La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Almeria

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Establecimiento: Hotel La Candela
Dirección: Pueyrredón 346 | Salta, Salta A4400EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Salta
N.°7 de hoteles de negocios en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Calidez y cordialidad con una atención personalizada, para disfrutar en cualquier época del año. Casona remodelada que conserva sus fachadas, exterior y circundante, de estilo neo-colonial. Ubicado en el microcentro de la ciudad de Salta, a menos de 400 metros del movimiento comercial y bancario, y de la tradicional plaza 9 de Julio, con la emblemática Catedral Basílica e histórico Cabildo a sus lados. Próximo al Alto Noa Shopping y al teleférico del Cerro San Bernando. Usted disfrutará de un concepto diferente en hotelería, en el que nuestro compromiso de servicio es lograr que su estadía resulte placentera y confortable, y el que usted así lo perciba nos distingue. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel