Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel La Candela
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (404)
Filtrar opiniones
404 resultados
Puntuación de viajeros
263
112
20
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
263
112
20
6
3
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
116 - 121 de 404 opiniones
Opinión escrita 15 julio 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en el noroeste y pase cuatro días fantásticos con mi flia en este hotel donde te sentís como en tu casa. Muy bien ubicado, tranquilo, en un ambiente familiar. Tomamos el departamento Nº 12. Impecable. El desayuno es muy bueno y variado. Los empleados son de primera, muy atentos y simpaticos. Te gustan los hoteles boutique. ANDA.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, luis d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos-Ruiz-Echazu, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado huésped,
nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel haya resultado de su agrado, gracias por haber confiado en nosotros. Sus comentarios nos estimulan a continuar trabajando para lograr superar las expectativas de quienes nos dan la oportunidad de contarlos entre nuestros huéspedes.
Valoramos el tiempo que nos ha obsequiado para compartir su experiencia en La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Salta seguramente aún les guarda muchos lugares y paisajes por descubrir, esperamos que se animen y vuelvan a visitarnos.
Carlos Ruiz Echazú
Propietario

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 junio 2014

Recién vuelvo de pasar unos días en Salta, el Hotel me encantó tanto la ubicación como la atención y estado. Cuidan todos los detalles. El desayuno fué más abundante que lo que pensaba porque por mas que es un desayuno Continental siempre te ofrecen algo más, ejemplo jamón & queso, yogurt con cereales, hay frutas. Yo fui en temporada baja pero me dijeron que siempre tenían esta política.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Alejandro A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos-Ruiz-Echazu, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado huésped,
gracias por habernos confiado su alojamiento, nos alegra haya disfrutado de nuestras comodidades y atenciones. Siempre nos proponemos superar las expectativas de quienes nos visitan, confiados en saber brindar un servicio que nos distingue.
Valoramos el tiempo que nos ha dedicado para compartir con la comunidad viajera de TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel, esperamos volverlo a contar entre nosotros. Gracias.
Carlos Ruiz Echazú
Propietario

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 junio 2014

Es un hotel pequeño, silencioso y cálidamente ambientado
Muy buena la atencion de la gente de recepción y que sirven el desayuno.
Está relativamente cerca del centro de la ciudad.
Lo único que mejoraría es la variedad de los productos del desayuno , si bien no es un desayuno buffet y eso está aclarado tal vez podría mejorarse . Por ejemplo si son dos las personas que desayunan deberían ponerse 4 medialunas y no 3 como me sucedió.
Es un detalle menor , pero que lo haría un hotel inmejorable
Lo volvería a elegir
Marité de Argentina

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MariteArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada huésped,
agradecemos vuestra sugerencia respecto al servicio de nuestro desayuno, que nos place servirlo en mesa individualmente por nuestro personal, siempre estaremos atentos a satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes cuantas veces lo deseen.
Ojalá en una próxima visita nos vuelan a dar la oportunidad de satisfacer plenamente vuestras expectativas, nos jactamos de estar pendientes de ellas y su recomendación nos ayuda a mejorar.
Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir con la comunidad de viajeros de TripAdvisor su experiencia con nuestro hotel.
Cordialmente,

Carlos Ruiz Echazú
Propietario

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 junio 2014

Pasamos un fin de semana en este hermoso hotel.
Disfrutamos una muy buena habitaciòn, impecable limpieza pero, especialmente calidez y cordialidad en todos sus empleados. Nos dieron excelentes recomendaciones y siempre nos atendieron con una sonrisa.
Pedimos el desayuno bastante temprano por una excursiòn y gentilmente lo sirvieron, esto no siempre sucede.
Es un lugar acogedor con muy buena ubicación cercana al centro.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Susana1918
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada huésped,
gracias por habernos confiado vuestro alojamiento en la ciudad de Salta, nos alegra haber satisfecho sus expectativas, que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y hospitalidad.
Su reconocimiento nos estimula a continuar mejorando, convencidos que el buen servicio también es parte de nuestra mejor devolución a quienes nos dan la oportunidad de contarlos entre nosotros. Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir su experiencia con nuestro hotel con la comunidad de viajeros de TripAdvisor .
Cordialmente,
Carlos Ruiz Echazú
Propietario

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la catedral pero en una zona mas tranquila. La habitación donde estuvimos era muy linda y espaciosa al igual que el baño. El desayuno bastante completo y las personas que trabajan en el Hotel siempre predispuestos a ayudar. 100% recomendable!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, SoniaCristina_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos-Ruiz-Echazu, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada huésped,
en primer lugar queremos agradecerle habernos confiado su alojamiento en la ciudad de Salta, nos alegra hayan disfrutado de vuestra estadía.
Gracias por dedicarnos su tiempo compartiendo con la comunidad viajera de TripAdvisor sus impresiones sobre nuestro hotel, esperamos volver a contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes.
Cordial saludo,
Carlos Ruiz Echazú
Propietario

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones