422 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Habitaciones correctas en un entorno muy salteño. Buen ubicado a unas pocas cuadras de la plaza principal. Se puede manejar a pie en toda la ciudad. Muy acogedor con carácter e identidad salteña. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 es un poco ruidosa
Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
LaCandelaSalta, Gerente en Hotel La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2018

Estimada Belén,
Muchas gracias por tus comentarios! Intentamos brindar un servicio personalizado a nuestros huéspedes para que se sientan como en casa y a la vez perciban esa tradición y cultura salteña que nos identifica.
Esperamos recibirte pronto nuevamente. Saludos!

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

El hotel es muy lindo! Bien ubicado se pueder llegar a todos lados caminando. El desayuno riquisimo y las personas que trabajan en el hotel muy bien predispuestas para todo lo que les consulte!
A nosotros nos guardaron las valijas porque estuvimos una noche fuera y al llegar ya estaban en nuestra habitacion. Sin dudarlo volveria!!

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimada Maru,
Muchas gracias por tus comentarios!! Intentamos estar en todos los detalles para así satisfacer a todos nuestros huéspedes. Nos alegra que hayan disfrutado de su estadía y esperamos recibirlos pronto nuevamente! Saludos cordiales

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La Candela es un hermoso hotel en la ciudad de Salta. Se destaca la ambientación de lo que debe haber sido una antigua casona. Muy agradables los diferentes espacios; muy comidas las habitaciones. El personal muy amable y predispuesto.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
LaCandelaSalta, Gerente en Hotel La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018

Estimada Viviana,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y del servicio brindado en La Candela. Esperamos recibirla pronto nuevamente. Saludos cordiales

Opinión escrita el 27 de julio de 2018

La posada es muy linda y cuidada.. el desayuno es variado y abundante, estuvimos en una habitación doble con vista a la calle, amplia y baño cómodo lo único que era una habitación muy fría.. si bien había un aire frio-calor no era suficiente.. seria una cuestión a tener en cuenta. el resto todo perfecto! recomendable!!! algo alejado del centro para quien se mueve caminando..

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
LaCandelaSalta, Gerente en Hotel La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018

Estimada Laura,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que tuvieron una linda estadía en el hotel. Lamentamos que la habitación le haya parecido fría en algún momento. Para una próxima estadía también contamos con estufas eléctricas, para los que lo deseen.
Esperamos recibirlos pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Ubicada cerca de todo es una casona con hermosos detalles norteños; la habitacion amplia y luminosa y el personal muy amable,,tuvieron la gentileza de prepararnos el desayuno bastante mas temprano de lo estipulado porque teniamos unas excursion tempranisimo...

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Jotafortin,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que hayan disfrutado de su estadía en La Candela y que el servicio haya sido lo que esperaban. Esperamos recibirlos pronto nuevamente.
Saludos!