“Lo mejor de lo mejor”
Opinión sobre Hotel La Candela

Hotel La Candela
Ocupa el puesto n.º18 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 11 agosto 2010

El hotel La Candela es una maravilla. Todos los servicios son de un altísimo nivel, las instalaciones son hermosas, los empleados amabales. Tiene cochera cubierta y el personal nos cargó y descargó el coche. El desayuno muy bueno y sin límites. Un edificio neo-colonial de un gusto inmejorable. Y en la habitación, todo el confort de un gran hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 8 agosto 2010

muy bien ubicado
excelentemente y artisticamente decorado
la atencion y el conocimiento del personal de lo mejor que he conocido

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2010

Excelente Hotel, con todos los servicios y comodidades, pero lo mejor es la atención de todo su personal, nos trataron como reyes y nos sentimos como en casa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2010

El hotel es bellísimo, de un estilo clásico encantador. La atención es realmente excelente y el servicio perfecto. Nosotros fuimos a pasear sin guias predeterminadas y gracias al asesoramiento del personal del hotel pudimos ver miles de paisajes alucinantes. El desayuno bárbaro! abundante y con dulces caseros excelentes. Disfrutamos de la habitación con yacuzzi, lo cual contribuyó a nuestro relax enormemente!!! La habitación sumamente amplia y cómoda. De verdad excelente y realmente muy hermoso. Si volvemos a Salta, nos gustaría volver a este hotel! Cande y Fer

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2010

Un lugar muy romantico, una decoracion perfecta, un servicio excelent, una ubicacion ideal, muy tranquila y a su vez bien cerca del centro de la ciudad.
Ofelia y Gabriel

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

¿Has estado en Hotel La Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Dirección: Pueyrredón 346 | Salta, Salta A4400EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Salta
N.°5 de hoteles para familias en Salta
N.°7 de hoteles de negocios en Salta
Rango de precios: 71 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Calidez y cordialidad con una atención personalizada, para disfrutar en cualquier época del año. Casona remodelada que conserva sus fachadas, exterior y circundante, de estilo neo-colonial. Ubicado en el microcentro de la ciudad de Salta, a menos de 400 metros del movimiento comercial y bancario, y de la tradicional plaza 9 de Julio, con la emblemática Catedral Basílica e histórico Cabildo a sus lados. Próximo al Alto Noa Shopping y al teleférico del Cerro San Bernando. Usted disfrutará de un concepto diferente en hotelería, en el que nuestro compromiso de servicio es lograr que su estadía resulte placentera y confortable, y el que usted así lo perciba nos distingue. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel