“Excelente atención en un hermoso hotel”
Opinión sobre Legado Mitico Salta

Legado Mitico Salta
Ocupa el puesto n.º1 de 87 hoteles en Salta
Perth, Australia
“Excelente atención en un hermoso hotel”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fundamentalmente la atención del personal fue excelente, un excelente balance entre dservicio y dejarnos solos haciendo la nuestra (en algunos hoteles se pasan de "serviciales" y pueden resultar hasta molestos). De resaltar la atención de Cristian (creo que se llama) durante el desayuno. Muy buenas las tarteletas de ricotta.
La ubicación es excelente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MARIAF99, Gerente en Legado Mitico Salta, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Que bueno saber que hemos sido atentos en la justa medida y que les gustaron las tartas de ricotta y la atención de Cristian, él se esmera en ello!, muchas gracias por sus comentarios!
Saludos de todo el staff!!

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 10 junio 2014

Todo 10 puntos !! un hotel boutique de verdad ,con habitaciones temáticas ,la decoración de cada rincón es excelente !! la atención ,el desayuno todo ,todo súper recomendable .Tiene estacionamiento ,esta ubicado muy cerca de Balcarce .Decoración impecable ,todo de super nivel !

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Que lindo saber que han disfrutado de nuestro hotel, muchas gracias!
Esperamos que nos visiten nuevamente!
Saludos de todo el staff!
Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos dos noches con mi esposo en junio 2014, en la habitación El Kolla. El hotel es una joya, una casa antigua remodelada, excelente ubicación a pocas cuadras del centro, de la calle Balcarce, de la estación. La decoración del hotel es maravillosa, elegante manteniendo detalles que hacen al estilo del norte argentino, el personal muy atento y amable. Hay varias salas de estar con sillones, bibliotecas, hermoso pasar un rato allí tomando una copa de vino.
La habitación muy amplia, la ropa de cama y baño de primerísima calidad, decorada exquisitamente.
El desayuno muy completo y variado, con infusiones, panes, masitas, fiambres, frutas, cereales, etc. el mozo muy amable y atento en todo momento.
El mejor precio lo conseguí a través de despegar.com
Es un verdadero hotel boutique, personalizado, de esos que no se olvidan, despues de mucho viajar uno se confunde los hoteles, todos similares, pero este es inolvidable!!
Lo super recomiendo y espero volver!

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es especial, son sólo 11 en tres categorias, nosotros estuvimos en la categoría inte...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MARIAF99, Gerente en Legado Mitico Salta, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estadía y que con ella se llevan un lindo recuerdo del norte argentino.
Los esperamos prontito con unas ricas copas de vino norteño.
Saludos afectuosos de todo el staff!
Lunlunta
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hermoso hotel boutique !! Muy buena decoración y ambientación, la atención también excelente ,el desayuno muy completo. La biblioteca ,los salones comunes y el jardín son realmente hermosos. La habitación es muy espaciosa ,con mucho encanto,con pequeños detalles que nos gustaron muchísimo . Nos encanto !! Lo recomendamos ampliamente !! Volveremos !!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MARIAF99, Gerente en Legado Mitico Salta, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por hacernos saber que les ha gustado nuestro hotel y que han disfrutado de su estancia.
Los esperamos pronto!
Saludos desde Salta!
Venado Tuerto, Argentina
Opinión escrita el 19 mayo 2014

muy buena ubicacion, excelente atencion de todo el personal y comodidades de primera. gracias por complementar con unas excelentes vacaciones recorriendo el Norte, en una provincia tan linda como lo es Salta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que han disfrutado de su estadía no solo en nuestro hotel sino también en nuestra provincia.
Saludos y esperamos que nos visiten nuevamente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Legado Mitico Salta

Establecimiento: Legado Mitico Salta
Dirección: Calle Gral Mitre 647, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Salta
N.°3 de hoteles de negocios en Salta
N.°4 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Legado Mitico Salta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Legado Mitico Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta Hotel Salta