“Hotel Legado Mítico”

Legado Mitico Salta
Ocupa el puesto n.º1 de 86 hoteles en Salta
“Hotel Legado Mítico”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Pasamos en el Hotel 3 noches espectaculares. El lugar es un sueño, todo ambientado con excelente gusto y calidad. Se encuentra a 4 cuadras del centro/catedral. El desayuno es excelente atendido por Cristian, quien se destaca por su cordialidad y atención. La habitación es espaciosa y conserva detalles autóctonos. Muy recomendable. El hotel no cuenta con estacionamiento propio por lo que el auto lo tenés que guardar en un estacionamiento a unos metros del hotel por la calle Entre Ríos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MARIAF99, Gerente en Legado Mitico Salta, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de saber que les gusto nuestro hotel, esperamos que regresen pronto!
Saludos de todo el staff!

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 20 junio 2014

Lamentablemente estábamos de paso y nos quedamos sólo una noche. Las habitaciones, vimos varias, son excelentes, lo mismo los baños. Todo esta puesto con muy buen gusto. El patio central es un detalle especial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. La de Guemes, como corresponde en Salta, me parece la mejor. Nosotros ocupamos la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos alojamos por 4 noches, estuvimos realmente cómodos!! . Disfrutamos muchísimo de los magníficos ambientes de este hotel boutique, cálido, súper tranquilo, ideal para el descanso y el relax.
La decoración excelente, atención buenísima, y el desayuno riquísimo, especialmente las tantitas de ricota!!!
Volvería sin dudar y lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que les gusto nuestro hotel y el desayuno de Cristian con sus tartitas de ricotta.
Hasta muy pronto!
Saludos de todo el staff!
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos alojamos con mi esposa dos noches, en nuestro primer viaje al norte.
Realmente quedamos enloquecidos con este hotel. El buen gusto, la calidez, la excelente atención de todo el personal hicieron que lo pasaramos genial....
Ya estamos pensando en volver para poder disfrutarlo!
La habitación ( KOLLA ) super cómoda. Detalles hermosos y calidos en cada rincón del hotel. Salas comunes preciosas, un patio hermoso, un desayuno excelente... Realmente no podemos pedir mas...! Nos sentimos mejor que en nuestra casa!
Muy recomendable, y para volver!

Perth, Australia
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fundamentalmente la atención del personal fue excelente, un excelente balance entre dservicio y dejarnos solos haciendo la nuestra (en algunos hoteles se pasan de "serviciales" y pueden resultar hasta molestos). De resaltar la atención de Cristian (creo que se llama) durante el desayuno. Muy buenas las tarteletas de ricotta.
La ubicación es excelente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MARIAF99, Gerente en Legado Mitico Salta, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Que bueno saber que hemos sido atentos en la justa medida y que les gustaron las tartas de ricotta y la atención de Cristian, él se esmera en ello!, muchas gracias por sus comentarios!
Saludos de todo el staff!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 13 de 86 en Salta
Delvino Boutique Hotel
Delvino Boutique Hotel
N.° 14 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Legado Mitico Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legado Mitico Salta

Establecimiento: Legado Mitico Salta
Dirección: Calle Gral Mitre 647, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Salta
N.°3 de hoteles de negocios en Salta
N.°4 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Legado Mitico Salta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Legado Mitico Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta Hotel Salta