“Cómodo y bien ubicado”

Wilson Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 132 alojamientos especiales en Salta
“Cómodo y bien ubicado”
Opinión escrita el 15 julio 2014

El Apart está a pasos del centro.Está compuesto por departamentos amplios de ambientes muy espaciosos.Hay detalles de mantenimiento,por ej:puertas de los baños que no cierran bien,o detalles de pintura.Le faltaría decorar con un poco de buen gusto los ambientes ya que no tienen calidez.Sin embargo,está limpio y es muy cómodo lo que lo hace ideal para familias.La cocina es grande y tiene lo necesario para prepararse algo cuando uno no quiere salir.Es cierto lo del ruido del tráfico pero no se puede estar en el centro y escuchar sólo los cantos de los pájaros.El personal es amabilísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente tienen amplios balcones.Hacia atrás,menos ruido
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

Nos alojamos en reiteradas oportunidades tanto en el Hotel Wilson (esta a una cuadra) como en el Apart, por que tiene convenio con nuestra obra social.

Las habitaciones del apart son increíblemente amplias, cuenta con desayuno en el hotel y la atención del personal es muy buena.

PERO...

Hay un detalle a cambiar que no es muy costoso y mejorará notablemente la comodidad y seguridad de los que usen el ascensor: Las puertas exteriores.

Paso a explicar: La puerta interior del ascensor cierra de derecha a izquierda (visto desde adentro) con una llamativa velocidad y fuerza.

La manija de las puertas externas, están a la derecha (siempre hablando desde adentro), ya que son puertas que se abren hacia la derecha.

Como imaginaran, nos paso cerrar la puerta externa y la puerta interior cerrarse sin darnos tiempo a sacar la mano de la manija, recibiendo un chirlo en la mano, como si se tratara de un programa televisivo.

Muchachos: Hagan que las puertas externas giren al revés.

Y ya que estamos, a dichas puertas, háganles una pequeña ventanita, para ver si llegó el ascensor (ya se que hay un display que lo indica, pero nadie esta atento a eso, todos por costumbre buscamos que el ascensor aparezca por la ventanita, que este ascensor no tiene).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Monte Maíz, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Departamento amplio, bien equipado (cubiertos, microondas) Limpio y cómodo. Muy cerca del centro (a 2 cuadras de la peatonal) con Cochera. Tiene 2 habitaciones amplias con tv (muy pequeño tv de 14") un living comedor muy amplio con una tv grande, 2 baños y cocina separada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 mayo 2013

El apart es grande pero la decoración es espantosa y no esta equipado. Si bien esta en pleno centro de SAlta es muy ruidoso y descansar se hizo prácticamente imposible. Cuando llegamos al apartamento teníamos una puerta sobre la cama grande, se veía que estaba en mantenimiento y el cuarto de los chicos no contaba con cortinas ,ni persianas. ( tuvimos que pedir ) . En el apart había varias cucarachas...la verdad no nos gusto. El apartamento es muy grande pero tan feo decorado que no daban ganas de quedarse. No teníamos vasos , tomamos agua en tazas. Quiero reconocer la buena disposición del personal , nos guió muy bien con datos aportados de la ciudad y con muy buena onda. Pero lamentablemente no recomiendo el apart.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

Villa Cañás, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2012

Nos hospedamos en este apart desde el 17 de julio de 2012 hasta el 24 de julio de 2012, al tercer dia de estar hospedados no entraron a robar x la puerta balcon que da a la calle Alvarado, nosotros estabamos en el 2 piso dpto. a y no funcionban los pasadores de ninguna de las aberturas, el apart no cuenta con rejas, solo las tiene el primer piso, no tiene persianas, x lo tanto la unica medida de inseguridad con que cuenta casi todo el apart, x no decir la totalidad, es correr las ventanas, ya que lo pasadores no funcionan y nos vinimos sin que sigan funcionando, y correr las cortinas, eso lo habiamos hecho pero igual se treparon x el primer piso e ingresaron a nuestro dpto. llevandonos una cifra que rondo los $26 mil entre nuestras camras, filmadores y dinero en efectivo. El hotel no se quiere hacer cargo de nada, luego de una mediacion en la Secretaria de Turismo, la cual fracaso x supuesto ya que el apart no quiere reconocer su responsabilidad, el Gerente "perdio" mi numero de cel. y todavia estoy esperando la llamada del agente del seguro del hotel. Escribo esto, ya que todo esto se podria haber evitado con tener las minimas medidas de seguridad, pero ellos no las ofrecian, x lo tanto quiero advertirles a los futuros pasajeros que este apart, x mas que este ubicado en pleno centro, no cuanta con las medidas basicas de seguridad, y sumado a todo esto luego no se quieren responsabilizar x la seguridad que nos deben a nosotros los pasajeros. Nos arruinaron las vacaciones, ya que esto ocurrio al tercer dia de llegados y nos quedaban mas de 1 semana mas de vacaciones, nos llevamos una pesima imagen del apart y no pensamos volver a Salta capital, ya que me perdi 2 dias y medio tratando de resolver todo este problemon que nos provocaron, de ahora en mas nuestros abogados estan resolviendo este inconveniente, mi nombre es DIEGO HERNAN MARTINEZ y esto lo haga para que a nadie mas le arruienen las vacaciones como a mi, ya que al comprar un servicio a tanta distancia deben cumplir con lo que nosotros, los pasajeros, de buena fe compramos a traves de lo que promocionan via telefonica o via pagina web, cualquier duda o consulta estoy dispuesto a contestarla asi evitamos los mismos problemas que nos cauzaron a nosotros!!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Wilson Hotel

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 132 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wilson Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wilson Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.