“Buena parrilla y muy ricas minutas.”
Opinión sobre La Monumental

La Monumental
En el puesto nº 40 de 290 Restaurantes en Salta
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Lugar donde come la gente de Salta. Hay que esperar mesa pero bien vale pena. Los platos se pueden compartir y los precios son muy accesibles.

Hay nuevas opiniones acerca del La Monumental
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel, fuimos la primer noche que estuvimos en Salta y no lo cambiamos mas.....
Se come muy rico y abundante, porciones para compartir entre dos o mas...
Los precios son muy buenos
La atención es correcta , amable y te orientan ya que las porciones son grandes , para que no pidas demás

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fuimos a este restaurant dado que nos lo habían recomendado, pero nuestras expectativas no fueron satisfechas.
Nosotros concurrimos a uno de los locales ubicado en Entre Rios y Vicente López.
El local posee mesas ubicadas con poca separación entre sí, por lo que al estar colmado, resulta sumamente ruidoso.
Los platos son abundantes, para compartir, a nosotros no nos gustó la preparación de lo que comimos (milanesa napolitana). La atención de los mozos es correcta.
Los precios no son altos, pero hay otros restaurantes con precios similares y mucha mejor calidad.

Opinión escrita 31 octubre 2013

La verdad que es un lugar para COMER. Gran variedad de platos, amplio menu, muy buena atencion. No dejen de visitarlo si pasan por Salta

Opinión escrita 15 agosto 2013

No es un restaurante gourmet, tampoco sofisticado, es solo un restaurante donde se puede encontrar al común de la gente y disfrutar de una buena comida. Las porciones abundantes, el precio adecuado, atención no confundir con LA MONUMENTAL del Tiro Federal que esta casi en diagonal