“Calido y Acogedor”

Casa La Teresita Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 25 julio 2014

Primera vez en un Hotel Botique y la verdad que la experiencia fue muy buena.
El hospedaje en este tipo de hotel fue fundamental para descansar y poder realizar todas las excursiones que hicimos en Salta.
Cerca del Centro, buena ubicación.
Buen Servicio, ofrecen excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de tras del patio si se busca mayor tranquilidad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Casa La Teresita Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos alojamos con mi familia cuando fuimos a conocer Salta y nos sentimos muy a gusto, es una casona antigua, tiene buen servicio,no usamos la pileta porque ya no era temporada, y la ubicación es muy conveniente.
No dudaría en volver!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hace ya varios años que nos hospedamos en este lugar, (3 veces), pero antes estaba en mejor condiciones y mas presentable, hace una semana que me hospede con mi familia allí pero había mucho ruido en la conserjería , la cocina y el timbre que sonaba a cada rato hasta altas horas de la noche,(fue imposible dormir), la gran ventaja que tiene es que esta cerca del centro,del shoping y de lugares interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro son donde hay mas ruido por estar cerca de la conserjería, de la entrada...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel esta ubicado en un lugar estratégico dado que queda muy cerca del centro. Es muy bonito y la atención es buena, la gente es calida. el desayuno es bufet, bastante bueno. NOs ofrecieron hacerlo fuera de horario si lo necesitabamos para ir a una excursión. Lo único que cambiaria es que se escucha el timbre desde las habitaciones por lo que cada vez que lo tocaban era un poco complicado para dormir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

las habitaciones son comodas, linda la pileta y el hotel en general es pequeño y calido...está cerca de la zona céntrica lo cual es cómodo para ir caminando. el dasayuno completo y la atención es normal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Apart Hotel Ref
N.° 26 de 86 en Salta
Ghala Hotel
Ghala Hotel
N.° 21 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Casa La Teresita Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Teresita Hotel Boutique

Dirección: Pasaje Dr Benjamin Zorrilla 249, Salta A4400AVE, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: 54 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa La Teresita Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Teresita Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Teresita