“excepto la ubicacion el resto.......” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Posada Del Marques
Ocupa el puesto n.º32 de 88 hoteles en Salta
san justo
“excepto la ubicacion el resto.......”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad ni merece que pierda tiempo en escribir , el desayuno cada vez que queriamos desayunar estaba todo vacio asi que nos fuimos a desyunar a un bar, la habitacion se llenaba de olor a cigarrillo no se por donde entraba el olor pero parecia que habia 4 fumando en nuestro banio, el papel higienico tenia como mucho 10 metros tuve que salir 12 de la noche a pedir uno , la habitacion muy pobre ni un frigobar para guardar nada ! Las almohadas un papel de calcar tenia que poner una frazada debajo para que sea mas alta ! La atencion del personal casi inexistente no pronunciaban palabra

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

fuimos a salta con mi esposo una primavera hace unos años y nos alojamos en la posada del marques..un hotel estilo colonial..con patios coloniales y ambientado de manera agradable...tiene lugares de lectura, una terraza con mesas, ascensor para personas con movilidad reducida....las abitaciones son normales..muy basicas..sin ningun toque lujoso..pero muy limpias..la cama era comoda y tenia buen colchon y ropa de cama..las personas que atienden son muy amables y siempre dispuestas a mostrarte lo mejor de Salta...Lo que no nos gusto es el desayuno..muy pobre..poca variedad y el pan no lo reponian diariamente o sea que no era del dia..lo mismo las facturas o biscochos....notamos que era un lugar muy usado por extranjeros, asi que seria un lastima que no los traten adecuadamente, vimos mucho mochilero suizo,alemanes. que contaban con un desayuno suculento y no era asi....Lo mejor la ubicacion, en pleno centro, a unos pasitos de la plaza principal y de la hermosa iglesia de San Francisco (no dejen de visitarla de noche, su iluminacion es increible)..y la arquitectura del hotel...una joyita colonial...no dejen de visitar salta de noche...es otro espectaculo como iluminan todos los edificios del centro..y bueno que hablar de los paisajes como la quebrada de las conchas, anfiteatro,garganta del diablo, cafayate..hermosa Salta...ahi entendes porque le dicen Salta La Linda!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Laguna Larga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Citando la canción de Los Chalcha:

"Si la tarde es color lapacho
y en el aire hay olor a zamba"

Esta hermosa posada, te hace acordar que estas en Salta !!

Es una perla arquitectónica en medio de tantos edificios del centro salteño, acorde a sus estrellas.
Habitaciones comodas, limpias y bien calefaccionadas. Personal atento a tus exigencias. Hasta el buffet se acopla con la posada, ya que además de tostadas, medialunas y fiambres, siempre hay tortillas, criollitos, pan casero... una delicia!
Cerca de la plaza principal y del parque San Martín (Teleférico). Cuenta con una sala de lectura silenciosa y con buenas vistas a la calle.
Lo único malo es que no tiene cochera, pero cerca hay muchas playas de estacionamiento donde dejar el auto.

Totalmente recomendado!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel se ubica a 3 cuadras de la plaza central (9 de Julio) y a 2 de la Iglesia San Francisco.

La habitación (una doble) era cálida, con un espejo en la pared y las camas eran cómodas.
No es de exagerar, pero al dormir 2 horas me pareció haber dormido mucho más... tal vez el movimiento de la ciudad haga que haya estado cansado pero te sentis como nuevo al dormir
Cuenta también con una tele de 68 canales y el baño es de buen tamaño. El agua salía perfecto, bien caliente, y tenía una pequeña ventanita para ventilar el baño.
El desayuno no es lo mejor de todo, pero es preferible estar presente en el mismo por una cuestión de los horarios de las excursiones. Comienza a las 6.30 hs
La limpieza no hubo ningún problema. Siempre la encontramos ordenada, limpia y las mucamas se merecen un pulgar para arriba porque las excursiones, en verdad son muy agotadores y uno viene con la sensación de encontrar limpio todo, asi que ningún problema con housekeeping.
Elvio es el mejor conserje/recepcionista del hotel. Muy agradable y sonriente, explicando en un mapa los puntos más atractivos de Salta. Te aconseja lugares donde se coman muy pero muy rico.

Para ir terminando, el hotel es colonial, lindo, no es grande (es más bien familiar), cálido, agradable y todo eso lleva a que sea óptimo para alguien que vaya a mochilear dado que no es caro y es perfecto para dormir únicamente (y no pasar todo el día en el hotel).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Luis, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un hotel como para pasar poco tiempo y estar todo el día turisteando... pero en sí no es muy bueno. Un hotel común, para pasar 1 o dos días! a mi se me olvidaron unas zapatillas y pedí por favor si las encontraban me las enviaran, pero me dijeron que no había ningunas zapatillas. asi que calculo que no me las quisieron devolver. Que se yo... no me quedó la mejor impresión!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Marilian

Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
N.°1 de hoteles al mejor precio en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Del Marques 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Marques Salta
Posada Del Marques Salta