191 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Me hospede en la semana del 11/05/14 al 17/05/14. La habitación básica, el televisor antiguo, chico, los canales de Salta no se veían, la limpieza, escasa, los recepcionistas, salvo Elbio, los demás son mudos, hacen de todo. Ofrecían café de 17 a 20hs. de GENTILEZA, y la caferera no estaba, ni contar el tema calefacción, horrible cuento esto porque me obligo a NO quedarme ni un rato en el hotel, camine y conocí Salta por todos sus rincones. No ofrecen nada, no ayudan, están dibujados, elijan otro por favor.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos y en las superiores( asi las llaman) no se escuchan ruidos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede del 13/5 al 16/5 la verdad que el lugar esta muy bueno, estilo colonial, limpio y muy bien ubicado de la principal a solo 2 cuadras todo a mano.
El desayuno esta muy bien no es continental pero tiene lo necesario para comenzar el dia.
Los recepcionistas muy amables sobre todo ,Elbio, me ayudo a realizar excursiones completas por mitad de precio, la verdad es un lugar que no dudaria en volver y recomendar a otros.

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Modesto. La habitación que me tocó (20) tenia vista al interior del hotel, la atención no es mala pero es el muchacho de recepción el que se encarga de todo, pedís una toalla y el te la acerca, el desayuno también lo vi acomodar a él, este último es ¨muy¨autoservicio. Está bien ubicado, a 3 cuadras del centro, accesible y tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de abril de 2014

En realidad ni merece que pierda tiempo en escribir , el desayuno cada vez que queriamos desayunar estaba todo vacio asi que nos fuimos a desyunar a un bar, la habitacion se llenaba de olor a cigarrillo no se por donde entraba el olor pero parecia que habia 4 fumando en nuestro banio, el papel higienico tenia como mucho 10 metros tuve que salir 12 de la noche a pedir uno , la habitacion muy pobre ni un frigobar para guardar nada ! Las almohadas un papel de calcar tenia que poner una frazada debajo para que sea mas alta ! La atencion del personal casi inexistente no pronunciaban palabra

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2014

fuimos a salta con mi esposo una primavera hace unos años y nos alojamos en la posada del marques..un hotel estilo colonial..con patios coloniales y ambientado de manera agradable...tiene lugares de lectura, una terraza con mesas, ascensor para personas con movilidad reducida....las abitaciones son normales..muy basicas..sin ningun toque lujoso..pero muy limpias..la cama era comoda y tenia buen colchon y ropa de cama..las personas que atienden son muy amables y siempre dispuestas a mostrarte lo mejor de Salta...Lo que no nos gusto es el desayuno..muy pobre..poca variedad y el pan no lo reponian diariamente o sea que no era del dia..lo mismo las facturas o biscochos....notamos que era un lugar muy usado por extranjeros, asi que seria un lastima que no los traten adecuadamente, vimos mucho mochilero suizo,alemanes. que contaban con un desayuno suculento y no era asi....Lo mejor la ubicacion, en pleno centro, a unos pasitos de la plaza principal y de la hermosa iglesia de San Francisco (no dejen de visitarla de noche, su iluminacion es increible)..y la arquitectura del hotel...una joyita colonial...no dejen de visitar salta de noche...es otro espectaculo como iluminan todos los edificios del centro..y bueno que hablar de los paisajes como la quebrada de las conchas, anfiteatro,garganta del diablo, cafayate..hermosa Salta...ahi entendes porque le dicen Salta La Linda!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja