191 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigas y para el precio es una buena opción. Buena ubicación, cerca de todo. La atención buena, desayuno acorde al hotel..jamón queso panes cereales ... Las habitaciones y baño limpios que considero es lo más importante dado el poco tiempo que uno está en ella. Tiene TV , Cable y Wifi q funciona bien pero en la recepción.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No volveria, la habitacion que me toco daba a un patio interno que se veia para adentro desde el patio e incluso del desayunador, la puerta ventana que daba al patio tenia una sola cortina gruesa, por ende o la abrias y se veia todo para adentro o quedabas a oscuras en pleno dia, el baño no cortaba la mochila y la ducha pegada a un rincon que te golpeabas con la pared para bañarte.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Ubicado a solo 3 cuadras de la plaza principal de la capital salteña, el hotel es bello. Posee un pequeño living donde sirven un café de cortesía entre las 17 y las 20 Hs. y en el primer piso una terracita para disfrutar y una sala de descanso.
Colchones con sommiers muy cómodos. Habitación standard cómoda sin ser grandes, con cofre de seguridad con llave. Pocos puntos en contra: sería mejor alguna percha más y hay solo un enchufe en la habitación (en el baño). La ducha tiene mampara y se moja algo el piso.
Desayuno justo pero bien (pan casero y de molde, bizcochos, unas facturitas con crema pastelera, jamon queso, yogurt, jugo - tang -, cereales)
El personal, de diez !!!
Si bien es algo ruidoso si hay gente que sale temprano de excursión, nada del otro mundo y el descanso es muy bueno. No recomendaría habitaciones que den a la calle ya que son muy transitadas.
Como dice el título, absolutamente recomendable con una muy buena relación precio - calidad.
Limpieza muy buena.
Para repetir !!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que den al interior
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Muy lindo lugar, muy bien ubicado. Lo único es que no tiene cochera y a veces es difícil encontrar estacionamiento cerca. Llegamos un día antes de nuestra reserva y nos consiguieron lugar. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicado.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, pero nos parecio muy acogedor y el personal super amable. Muy cerca de la plaza principal. Lo unico un poco molesto fue escuchar el trafico toda la noche aunque estuvieramos en un tercer piso.
El desayuno normal con todo lo necesario, yo agregaria unas frutas. Ofrecen un cafe de cortesia tipo 5 pm , un lindo detalle.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia