“Acogedor y prolijo”

y 1 sitio más
Las Rejas Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 139 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 13 enero 2014

Muy buen hostel, ubicación céntrica, a dos cuadras y media de la plaza. El desayuno es bueno, tiene múltiples espacios, computadoras, wi-fi. La atención y la limpieza son muy buenas. El personal tiene buena disposición y en general conoce de lugares para visitar por lo que nos pueden guiar en caso de que lo necesitemos. Las habitaciones son buenas, cuentan con placares con candado para asegurar nuestras pertenencias.
El ambiente es calmo (si buscan un hostel "fiestero" no es la mejor opción).

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Me alojé en un hostel por primera vez y la verdad, no tengo de que quejarme, la atención excelente! Pilar e Igancio muy atentos como así también Luján una recepcionista que me ofreció un mapa con los puntos de interés turístico más importantes de Salta, los supermercados abiertos y toda la info necesaria para tener una buena estadía... las habitaciones impecables siempre, son antiguas pero lo imprtante es el aseo diario, el desayuno completisimo y variado, y la gente muy agradable!!! El hostel se encuentra entre el centro y la calle Balcarce, por lo que es accesible llegar a todos lados rapidamente, no es necesario tomar taxis ni remis, excepto para llegar a la terminal de ómnibus o aéreopuerto... Tambien cuenta con acceso a wifi, y poseen unas compus que estan copadas como para salir del paso... no son muy nuevas pero utiles si necesitas algo con urgencia, recordando que si estás de vacaciones no vas a querer chequear tus mails de trabajo todo el tiempo.. no?.... buen hostel si no sos un amante de los lujos!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Un hostel muy práctico y versatil. Casona vieja y cómoda. Siempre paramos en el B&B y una sola vez paramos en la parte del
Para mochileros, para estar de paso, para hacer turismo en Salta y sus alrededores, es ideal, está muy cerca de todo y de la plaza central, cuentan con un buen asesoramiento por si no sabés nada ni qué hacer. Es nuestro hostel cuando vamos a Salta. Ignacio y su señora son muy amables y te saben asesorar, no dudes en preguntarles. Todos hablan ingles y algo de frances.
Los servicios son buenos, el desayuno es abundante y tenés de todo, café, té, leche, yogur, chocolate, copos de maíz, mermeladas, quesos untables, dulce de leche, manteca, medias lunas y unos biscochitos típicos salteños, de grasa, que son de una panadería cerquita que los trae todos los días, tostadas, agua, soda y no sé si me estoy olvidando de algo. En síntesis muy completo.
El servicio de limpieza siempre estuvo al día, nunca encontré nada sucio y todo en orden.
Cuentan con algunas computadoras que son un poco lentas pero son funcionales y prácticas.
Muy buen lugar, sin grandes lujos, cómodo, limpio, accesible al bolsillo. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 105 que es la que está pegada a la escalera (subo una foto) tiene un poco del sonido...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Lugar cálido y familiar...muy buena atención. Desayuno completo en un muy buen espacio. Predisposición para ayudar y resolver cualquier problema.Zona de la ciudad muy tranquila y segura, con negocios alrededor, plaza y peatonal a pocas cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el hotel...y pocos días.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Es la segunda vez que voy. Me gustan las habitaciones de la casa colonial (B&B) pero me parece que tienen muy descuidado la decoración. Es como un rejunte de muebles viejos, sobre todo el hall distribuidor de las habitaciones de arriba que da un aspecto de viejo y sucio. Las habitaciones y baños están buenas y lo pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que me gustan son las de Bed & Breakfast pero la más linda es la que tiene vent...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,5 km
Ferienhaus Hostel Salta
N.° 14 de 139 en Salta

¿Has estado en Las Rejas Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rejas Hostel

Dirección: General Guemes 569 | entre calles Zuviria y Mitre, Salta A4400BEF, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 139 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios: 12 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostel de calidad ubicado en pleno centro de la ciudad de Salta. A dos cuadras de la plazo principal (9 de Julio). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rejas Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Rejas Hostel - Hotel Salta
Las Rejas Hostal - b&b