“Excelente estadía!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Leguizamon 979

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Salta, Provincia de Salta, Norte de Argentina

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Graciela...
“Excelente estadía!”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Viaje con una amiga para asistir a un casamiento y realmente estamos muy contentas de haber elegido para alojarnos este dpto. ya que realmente cubrió todas nuestras expectativas!!
La ubicación es fantástica y los dueños de casa, una pareja amorosa.. Lo recomendamos sin ninguna duda!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Es realmente muy cómodo y tiene un sum y pileta, realmente fantástico.
Lo que menos le ha gustado: Le faltan algunos detalles porque todavía es muy nuevito, pero en general estuvo todo muy bueno!!
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar