“Soñado”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

stellad83...
carcaraña argentina
“Soñado”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La verdad que las Cabañas son hermosas muy completas.
La ropa de blanco de muy buena calidad lo mismo que la vajilla.
Rafael el encargado una calidez ecepsional siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Son para recomemdar.

Respuesta de la dirección
11 oct 2017
Muchas gracias Stella por tus comentarios!!! Me alegro que nuestro objetivo este cumplido y se encuentren a gusto!! Saludos y gracias por elegirnos!! Vanina.-
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar