“Me gusto”
Opinión sobre Petit Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 30 agosto 2012

Un hotel sencillo, sin pretenciones. Buen desayuno, cálida atención, habitaciones sencillas pero cómodas. Buena ubicación y buen precio. Carece de garage, asi que ofrecen un estacionamiento cercano. Si busca lujo, no es el lugar. Pero si busca algo económico y una atencion esperada, vaya

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 25 julio 2012

Estuve hospedada con mis hijos durante el mes de julio 2012. El hotel esta situado cerca del centro. Tiene muy buena limpieza y excelente desayuno. A nosotros nos toco una habitacion amplia pero con poca iluminacion, pero al estar paseando todo el dia, eso realmente no me parece tan importante. El personal del hotel es de destacar en cuanto a la gentileza, buena predisposicion y cordialidad. El wifi en las habitaciones mas alejadas de la recepcion casi no tiene señal por lo que teniamos que ir a la recepcion. Pero tampoco me parece algo tan terrible ya que uno esta de vacaciones. Sin duda lo recomiendo y me volveria a hospedar nuevamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

Nos sentimos muy bien atendidos. Queremos destacar la buena atencion desde la propietaria, la Sra. Sabina, los recepcionistas: Ricardo, que fue como un hermano para nosotros, atento, servicial, dispuesto. Romina, con su dulzura y especial afecto. María, por su dedicación y delicadeza brindando todo tipo de información. Y como no mencionar con gran cariño a Claudia, que todos los días nos dejaba la habitación ordenada, limpia y perfumada y por último queremos decirle muchas gracias a Daniel por sus deliciosos desayunos.
Queda en este Hotel un gran afecto de parte de nosotros para todos ellos.
Juan Martin, Josecito y Marcelo Alfonso.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 16 octubre 2010

El Petit Hotel de Salta es un pequeño pero encantador hotel, la limpieza es inmejorable, asi como la calidad de atencion y el servicio y calidez de los encargados, no presume de gran lujo, pero sin embargo las habitaciiones son espaciosas, frescas y dan a un jardin con una pequeña pileta rodeada de flores y pajaros que transportan al maximo relax. Con una ubicacion correcta, cerca de la terminal de omnibus y a no mas de 10 cuadras del centro civico, es altamente recomendable para aquellos que necesitan de tranquilidad, poca gente, lejos de la fialdad de los grandes edificios.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 11 octubre 2010

estuvimos con mis padres en el Petit Hotel, hab 32 que da a la calle. no pudimos dormir de toda la noche ..era como tener la cama directamente en la calle. Pero para mi lo peor de todo es que cuando nos quejamos el dia siguiente, la chica de la recepcion me dijo que no eramos los primeros pero parece que les da igual a los proprietarios ...asi hacen mas dinero.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Gran Hotel Presidente
N.° 3 de 138 en Salta
Ferienhaus Hostel Salta
Ferienhaus Hostel Salta
N.° 16 de 138 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 225, Salta A4402DTC, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 85 hoteles en Salta
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Hotel 2*
Nuestro Petit Hotel está estratégicamente ubicado. Si Ud. llega a Salta en vehículo o en colectivo, solo deberá recorrer 150 mts para ENCONTRARNOS. Estamos sobre la Avenida de acceso (Hipólito Irigoyen) y desde el Hotel a tan solo 3 cuadras caminando por calle Caseros con todo su encanto Colonial (10minutos), alcanzará la Plaza 9 de Julio arribando al Centro comercial e Histórico de la Ciudad. (Microcentro). Las Habitaciones se encuentran en planta baja alrededor del jardín con piscina y con una magnífica vista hacia el cerro "SAN BERNARDO", cuentan con baño privado ( ducha ), Tv. por Cable, calefacción, ventilador de techo o aire acondicionado, teléfono ( DDN & DDI ), Wi-Fi. Nuestro Petit Hotel le ofrece: - Servicio de cafetería las 24 hs. No tenemos restaurante, pero en las proximidades del mismo podrá optar por múltiples y variadas opciones. - Lavado y planchado. - Solarium: podrá desayunar al aire libre en el jardín al lado de la piscina. - Piscina habilitada todo el año, ya que nuestro buen clima así lo permite. - Caja de Seguridad en recepción. -Periódico en la habitación a pedido. ( No incluido) - Depósito de equipaje sin cargo, cortesía del Hotel. - Información turística, reserva de excursiones, turismo de aventuras, y recomendaciones para hacer más placentera su estadía en Salta. -Plano de la Ciudad de Salta. - Personal bilingüe: inglés / francés. - Zona WI-FI para nuestros pasajeros. - Servicio de emergencias médicas de urgencia. - Recibimos tarjetas de crédito y/o débito: Visa-Master-Diners-Amex. (No incluye promociones). ... más   menos
Hotel Petit Salta
Petit Hotel Salta