“no dan ganas de volver.”
Opinión sobre Petit Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 6 agosto 2013

la ubicacion no es muy buena. es muy pequeño, y le falta comfort, las habitaciones son incomodas y frias, ademas vimos muchos bichos en todas la sinstalaciones. Comprendemos que la zona es asi, pero la higiene no puede faltar. El personal atiende con buenas ganas, pero eso solo no es suficiente. el precio es economico. pero no volveriamos por el comfort que no tiene.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 mayo 2013

Un hotel común sin mayores lujos, cómodo, habitaciones amplias. Muy cómoda la cama. Muy buen desayuno. El baño no es lindo para nada porque es viejo y no ha sido remodelado pero es limpio. No tuvimos problemas con la temperatura del agua ni con la presión como habíamos leído en otras criticas. Mención aparte merece la atención. Todo el personal es absolutamente amable, predispuestos en todo momento, con una sonrisa resolviendo todas las consultas. Aceptan tarjetas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

Si deseas pasar una buena estancia en un hotel tranquilo, con un servicio excelente y un staff cariñoso y efectivo, es tu hotel. La pequeña piscina es ideal para refrescar se y los niños son bienvenidos.
El descanso perfecto con buenos colchones.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Viajé con una amiga a Salta en enero de 2012. Reservamos este hotel poniéndonos en contacto de forma directa vía mail y todo sin problemas. Nos atendieron como reinas. Destaco principalmente su ubicación (a pocas cuadras caminando del centro de salta; y a los pies del cerro San Bernardo); la calidez de la atención de sus empleados y dueña; la habitación muy correcta, muy limpia y con un tamaño suficiente. Me encantó su piscina, la cual disfrutamos al regreso de las excursiones a la tardenoche. El desayuno buffet muy completo: frutas, yogurt, media lunas, café y té (agua caliente para el mate -soy uruguaya-)
Otra cosa a destacar fue la atención de María en recepción, quien nos coordinó todas las excursiones que realizamos en Salta y sus alrededores. Las hicimos con una agencia que trabaja con el hotel (perdón, no recuerdo el nombre) y todo excelente (y a muy buenos precios). La verdad que nos sentimos unas turistas vip, llegabamos al hotel a la tardecita de una excursión y María ya nos indicaba a dónde nos tocaba al siguiente día y a qué hora debíamos esperar para que nos recogieran del hotel. Esto fue fundamental para noostras, ya que viajamos por nuestra cuenta, y de esta manera el propio hotel nos coordinó todas las visitas (sin cobrarnos ni un peso por estas gestiones, solo el precio de la excursión). A esto lo puedo asegurar, ya que había averiguado precios con distintas agencias que ofrecen las excursiones y los precios eran similares, e incluso más caros que los que pagamos nosotros.
En resumen, tuvimos una estancia increíble en este hotel, y nos trataron como reinas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están ubicadas alrededor de la piscina y patio central, por lo tanto todas ti...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Este es como su nombre indica, un pequeño hotelito sin pretensiones pero que está muy bien atendido, limpio y con todo lo necesario. El mobiliario y baños algo anticuados pero insisto, todo muy limpio y cuidado.Las habitaciones en planta baja en torno a un potio con una pequeña piscina, son suficientemente amplias y cómodas. El desayuno continental en un pequeño local compartido con la recepción es también básico pero suficiente para una estancia de 2 o 3 días, puedes tomar algo de fruta fresca, yogurt, bollería, café... Está muy cerca de la estación de autobús para aquellos que hagan el paso de Jama en autobús desde Chile (muy recomentable dicho sea de paso) 5 minutos andando llano que te permite arrastrar la maleta o acarrear la mochila sin esfuerzo. El personal que lo atiende es muy amable, te informan sobre lo que hai de interés en la ciudad y te facilitan un mapa si lo necesitas, nos guardaron las maletas el día que nos íbamos hasta las 12 de la noche ya que salíamos de Salta en autobús noscturno dirección La Rioja. Desde luego, nosotros que viajamos mucho podemos decir algo y claro que hemos estado en hoteles de mucha más categoría peror atendidos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,4 km

Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 85 hoteles en Salta
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Hotel 2*
Nuestro Petit Hotel está estratégicamente ubicado. Si Ud. llega a Salta en vehículo o en colectivo, solo deberá recorrer 150 mts para ENCONTRARNOS. Estamos sobre la Avenida de acceso (Hipólito Irigoyen) y desde el Hotel a tan solo 3 cuadras caminando por calle Caseros con todo su encanto Colonial (10minutos), alcanzará la Plaza 9 de Julio arribando al Centro comercial e Histórico de la Ciudad. (Microcentro). Las Habitaciones se encuentran en planta baja alrededor del jardín con piscina y con una magnífica vista hacia el cerro "SAN BERNARDO", cuentan con baño privado ( ducha ), Tv. por Cable, calefacción, ventilador de techo o aire acondicionado, teléfono ( DDN & DDI ), Wi-Fi. Nuestro Petit Hotel le ofrece: - Servicio de cafetería las 24 hs. No tenemos restaurante, pero en las proximidades del mismo podrá optar por múltiples y variadas opciones. - Lavado y planchado. - Solarium: podrá desayunar al aire libre en el jardín al lado de la piscina. - Piscina habilitada todo el año, ya que nuestro buen clima así lo permite. - Caja de Seguridad en recepción. -Periódico en la habitación a pedido. ( No incluido) - Depósito de equipaje sin cargo, cortesía del Hotel. - Información turística, reserva de excursiones, turismo de aventuras, y recomendaciones para hacer más placentera su estadía en Salta. -Plano de la Ciudad de Salta. - Personal bilingüe: inglés / francés. - Zona WI-FI para nuestros pasajeros. - Servicio de emergencias médicas de urgencia. - Recibimos tarjetas de crédito y/o débito: Visa-Master-Diners-Amex. (No incluye promociones). ... más   menos
Hotel Petit Salta
Petit Hotel Salta