“excelente relación calidad-precio, volveriamos!!!”
Opinión sobre Petit Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en Salta
Mendoza, Argentina
“excelente relación calidad-precio, volveriamos!!!”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos alojamos 5 mujeres por dos noches, y quedamos encantadas con este pequeño hotel. El personal y el desayuno muy bueno. En las noches caminamos al centro que está a unas 7 u 8 cuadras. Nos alojamos en una habitación para 5 personas, y nos resultó muy cómoda. VOLVERIAMOS

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2013

la ubicacion no es muy buena. es muy pequeño, y le falta comfort, las habitaciones son incomodas y frias, ademas vimos muchos bichos en todas la sinstalaciones. Comprendemos que la zona es asi, pero la higiene no puede faltar. El personal atiende con buenas ganas, pero eso solo no es suficiente. el precio es economico. pero no volveriamos por el comfort que no tiene.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Un hotel común sin mayores lujos, cómodo, habitaciones amplias. Muy cómoda la cama. Muy buen desayuno. El baño no es lindo para nada porque es viejo y no ha sido remodelado pero es limpio. No tuvimos problemas con la temperatura del agua ni con la presión como habíamos leído en otras criticas. Mención aparte merece la atención. Todo el personal es absolutamente amable, predispuestos en todo momento, con una sonrisa resolviendo todas las consultas. Aceptan tarjetas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2013

Si deseas pasar una buena estancia en un hotel tranquilo, con un servicio excelente y un staff cariñoso y efectivo, es tu hotel. La pequeña piscina es ideal para refrescar se y los niños son bienvenidos.
El descanso perfecto con buenos colchones.

• Se alojó en enero de 2013
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Viajé con una amiga a Salta en enero de 2012. Reservamos este hotel poniéndonos en contacto de forma directa vía mail y todo sin problemas. Nos atendieron como reinas. Destaco principalmente su ubicación (a pocas cuadras caminando del centro de salta; y a los pies del cerro San Bernardo); la calidez de la atención de sus empleados y dueña; la habitación muy correcta, muy limpia y con un tamaño suficiente. Me encantó su piscina, la cual disfrutamos al regreso de las excursiones a la tardenoche. El desayuno buffet muy completo: frutas, yogurt, media lunas, café y té (agua caliente para el mate -soy uruguaya-)
Otra cosa a destacar fue la atención de María en recepción, quien nos coordinó todas las excursiones que realizamos en Salta y sus alrededores. Las hicimos con una agencia que trabaja con el hotel (perdón, no recuerdo el nombre) y todo excelente (y a muy buenos precios). La verdad que nos sentimos unas turistas vip, llegabamos al hotel a la tardecita de una excursión y María ya nos indicaba a dónde nos tocaba al siguiente día y a qué hora debíamos esperar para que nos recogieran del hotel. Esto fue fundamental para noostras, ya que viajamos por nuestra cuenta, y de esta manera el propio hotel nos coordinó todas las visitas (sin cobrarnos ni un peso por estas gestiones, solo el precio de la excursión). A esto lo puedo asegurar, ya que había averiguado precios con distintas agencias que ofrecen las excursiones y los precios eran similares, e incluso más caros que los que pagamos nosotros.
En resumen, tuvimos una estancia increíble en este hotel, y nos trataron como reinas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están ubicadas alrededor de la piscina y patio central, por lo tanto todas ti...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Misoroj

Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en Salta
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Hotel 2*
Nuestro Petit Hotel está estratégicamente ubicado. Si Ud. llega a Salta en vehículo o en colectivo, solo deberá recorrer 150 mts para ENCONTRARNOS. Estamos sobre la Avenida de acceso (Hipólito Irigoyen) y desde el Hotel a tan solo 3 cuadras caminando por calle Caseros con todo su encanto Colonial (10minutos), alcanzará la Plaza 9 de Julio arribando al Centro comercial e Histórico de la Ciudad. (Microcentro). Las Habitaciones se encuentran en planta baja alrededor del jardín con piscina y con una magnífica vista hacia el cerro "SAN BERNARDO", cuentan con baño privado ( ducha ), Tv. por Cable, calefacción, ventilador de techo o aire acondicionado, teléfono ( DDN & DDI ), Wi-Fi. Nuestro Petit Hotel le ofrece: - Servicio de cafetería las 24 hs. No tenemos restaurante, pero en las proximidades del mismo podrá optar por múltiples y variadas opciones. - Lavado y planchado. - Solarium: podrá desayunar al aire libre en el jardín al lado de la piscina. - Piscina habilitada todo el año, ya que nuestro buen clima así lo permite. - Caja de Seguridad en recepción. -Periódico en la habitación a pedido. ( No incluido) - Depósito de equipaje sin cargo, cortesía del Hotel. - Información turística, reserva de excursiones, turismo de aventuras, y recomendaciones para hacer más placentera su estadía en Salta. -Plano de la Ciudad de Salta. - Personal bilingüe: inglés / francés. - Zona WI-FI para nuestros pasajeros. - Servicio de emergencias médicas de urgencia. - Recibimos tarjetas de crédito y/o débito: Visa-Master-Diners-Amex. (No incluye promociones). ... más   menos
Hotel Petit Salta
Petit Hotel Salta