“Excelente hotel”
Opinión sobre Petit Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 31 julio 2014

Muy hermoso el hotel y cercano al centro solo esta a 7 cuadras y a 3 de la terminal de micros. También súper cerca del teleférico. Las habitaciones son muy limpias y el personal del hotel es muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas ya que dan al pulmón que es un parque interno con pileta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sabina L, Propietario en Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimados Amigos muchas gracias por habernos elegido en Nuestra Salta La Linda para pasar sus vacaciones., además de participar brindando su opinión de su estadía en el Petit.
Es muy importante para todos nosotros que hayan disfrutado de unos lindos días y que nuestros servicios hayan cumplido con sus expectativas.
Nuevamente gracias!!!
La esperamos en su próxima visita!
Cordialmente.
Sabina Laclare.

Hay nuevas opiniones acerca del Petit Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2014

Pasamos 4 días con 3 amigos más en una habitación cuádruple. El hotel este a pocas cuadras del centro con lo cual llegas caminando sin necesidad de pedirte un taxi o tomarte un colectivo. La atención del personal de recepción fue muy buena, en todo momento nos asesoraron que excursiones hacer dentro de la provincia de Salta y directamente las contratábamos ahí. El patio con la pileta del hotel esta muy bien cuidado. Muy buena relación precio / calidad y el ambiente es familiar. Lo volveríamos a elegir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Sabina L, Equipo en Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimados Amigos del Petit, bien puedan organizar una escapada a Salta, los esperamos con el mayor de los gustos.
Ha sido un inmenso ´placer servirles y recibirlos en nuestra Casa.
Gracias por sus palabras, hasta siempre, con cariño.
Petit y su equipo de trabajo.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido, la atencion, la higiene del lugar en todos sus ambientes , el desayuno ,la señal wi-fi , la ubicacion justo en frente del teleferico y a unas 7 cuadras del centro aprox , a precio razonable y con un pequeño descto si pagas en efectivo ...que mas ? Excelente

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Sabina L, Propietario en Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Sr Ariel,
Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer recibirlo en el Petit.
Le auguramos un excelente año y lo esperamos nuevamente cuando Ud. lo decida.
Nuevamente gracias!!!!!
Petit Hotel y todo su equipo de trabajo.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Me aloje conmi hermana y su bebe, una noche y la atencion fue impecable.
Un lugar sencillo, limpio, a tres cuadras de la terminal de buses de salta y 7-8 del centro.
Muy lindo parque, pequeño pero bien cuidado, y una piscina para refrescarse
Recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Sabina L, Propietario en Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimadas Amigas del Petit agradecemos sus comentarios y nos honra saber que estuvieron bien atendidas. Las esperamos cuando gusten junto a mi equipo de trabajo para recibirlas con toda nuestra cordialidad.
Un saludo desde Salta, LA LINDA!!!!
Sabina Laclare

Opinión escrita 27 enero 2014

Pasé 10 días en este hotel, un viaje con amigos, me pareció muy cómodo, limpio y confortable. Cuenta con desayuno abundante servido por un personal excelente, siempre atento a las necesidades del pasajero. No tuve inconvenientes con el wifi en ni un momento, servicio de primera. Lo recomiendo, es un ambiente familiar, pulcro y responsable de los bienes del pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: Suite frente a la pileta son soleados y ventilados
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Sabina L, Propietario en Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Queridos Amigos del Petit, muchas gracias por sus tan gentiles palabras.
Es realmente un inmenso placer saber que hemos cumplido con nuestra misión, haciendo junto a mi equipo de trabajo más placentera su estadía en Salta, y particularmente en nuestro Hotel.
Saben que cuentan con nosotros para su próxima visita a Salta LA LINDA.
Fue un placer servirles. Los esperamos pronto!!!
Con el mejor de los recuerdos.
Sabina Laclare y equipo del Petit.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Delvino Boutique Hotel
N.° 11 de 86 en Salta
Apart Hotel Barcelona
Apart Hotel Barcelona
N.° 47 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 225, Salta A4402DTC, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 86 hoteles en Salta
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Hotel 2*
Nuestro Petit Hotel está estratégicamente ubicado. Si Ud. llega a Salta en vehículo o en colectivo, solo deberá recorrer 150 mts para ENCONTRARNOS. Estamos sobre la Avenida de acceso (Hipólito Irigoyen) y desde el Hotel a tan solo 3 cuadras caminando por calle Caseros con todo su encanto Colonial (10minutos), alcanzará la Plaza 9 de Julio arribando al Centro comercial e Histórico de la Ciudad. (Microcentro). Las Habitaciones se encuentran en planta baja alrededor del jardín con piscina y con una magnífica vista hacia el cerro "SAN BERNARDO", cuentan con baño privado ( ducha ), Tv. por Cable, calefacción, ventilador de techo o aire acondicionado, teléfono ( DDN & DDI ), Wi-Fi. Nuestro Petit Hotel le ofrece: - Servicio de cafetería las 24 hs. No tenemos restaurante, pero en las proximidades del mismo podrá optar por múltiples y variadas opciones. - Lavado y planchado. - Solarium: podrá desayunar al aire libre en el jardín al lado de la piscina. - Piscina habilitada todo el año, ya que nuestro buen clima así lo permite. - Caja de Seguridad en recepción. -Periódico en la habitación a pedido. ( No incluido) - Depósito de equipaje sin cargo, cortesía del Hotel. - Información turística, reserva de excursiones, turismo de aventuras, y recomendaciones para hacer más placentera su estadía en Salta. -Plano de la Ciudad de Salta. - Personal bilingüe: inglés / francés. - Zona WI-FI para nuestros pasajeros. - Servicio de emergencias médicas de urgencia. - Recibimos tarjetas de crédito y/o débito: Visa-Master-Diners-Amex. (No incluye promociones). ... más   menos
Hotel Petit Salta
Petit Hotel Salta