“Buen hotel para pasar la noche”
Opinión sobre Design Suites Salta

Design Suites Salta
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Fuimos a este hotel por el fin de semana. Nos recibieron muy bien, las habitaciones son confortables y prolijas.
El restaurant de noche si no es con reserva no te atienden por mas q estes hospedado (fue lo que nos paso a nosotros). Tiene poca capacidad y pocos empleados.
La gente es super amable.
Otra cosa que nos paso fue q el sabado la pileta estuvo cerrada todo el dia por mantenimiento. Creo que es raro...porq no hacerlo un martes que en general hay menos gente en el hotel???
y por ultimo el sabado a la noche hubo una fiesta en el piso 11 y nosotros estando en el 9 escuchamos la musica tooooodaaaa la noche.
No lo califico como malo porq el hotel en si no es malo, tal vez nos tocaron todas las cosas el mismo fin de semana....no creo que sea algo que pase todos los fines de semana.
Ademas Salta es hermosooooo y la gente es muy amable. Es un lugar muy recomendable....pero tal vez para ir a otro hotel.
En conclusion creo q es un hotel para ir a domir, no para ir a disfrutasr de las instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Estimad Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios.
Entendemos su inquietud respecto a diversos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestro hotel.
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano y así lograr resarcir la imagen que actualmente posee de nuestro establecimiento.
Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Design Suites Salta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel, y si bien siempre me parecio bueno,amplias habitaciones, modernas, exelente ubicacion; el servicio no me parecia acorde al resto. sin embargo, en esta oportunidad, el20 de octubre, fue sorprendente la mejora en el servicio, y siendo el mismo personal.Es agradable encontrarse con las mismas caras y que ademas mejoro muchisimo la atencion.Todo estuvo perfecto.
el precio es muy conveniente, amabilidad y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.
tambien comprendi que somos nosotros que debemos adaptarnos a otro ritmo, acostumbrados a la locura de Bs.As.,queremos todo para ayer, en Salta el tiempo pasa acompañando a la naturaleza, para disfrutar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Estimada huesped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios!
En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable y también que la atención de nuestro staff resultó impecable.
Nos esforzamos mucho día a día, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.
Muchas gracias nuevamente y esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles.
Cordiales saludos.

Opinión escrita 26 octubre 2011

Este hotel es una de las joyas de Salta. Fuimos con mi pareja por 3 noches y realmente nos sorprendio la belleza del hotel, que tiene dos sectores muy distintos pero que conviven armoniosamente: la parte del frente que es bien antigua pero en excelente estado (ahi se sirve el desayuno) y el edificio moderno, con habitaciones super equipadas, cama comoda y lo mejor del hotel: la piscina. Si tienen la posibilidad de ir en verano, mejor. Nosotros fuimos en Noviembre y la usamos, es climatizada pero al aire libre, tiene una vista INCREIBLE, lo que hizo que dejaramos solo 1 dia para hacer excursiones y dedicarnos al relax en el hotel. Excelente ubicacion y la atencion del personal muy correcta. Lo recomiendo y volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleados en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 8 octubre 2011

muy calidos todos en el hotel, hermoso y con muy buen gusto.
volveremos otra vez!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Muchas gracias por sus cordiales palabras!!
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a seguir creciendo día tras día.
Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestros hoteles!
Cordialmente,

Opinión escrita 7 octubre 2011

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro ,plaza principal y catedral de Salta. Las habitaciones son grandes , camas confortables,muebles de diseño, y muy buen baño. Todo el estilo del hotel es muy lindo, moderno y despojado. La atencion al huesped es buena, el desayuno muy completo. La pileta se encuentra en la terraza del hotel, es pequeña y la desventaja que tiene es que le da sombra muy temprano a la tarde. Hay servicio de masajes y sauna , y un pequeño gimnasio .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2011

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios.
En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue agradable.
Muchas gracias nuevamente y esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestros hoteles.
Cordiales saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 6 de 86 en Salta
Hotel Salta
Hotel Salta
N.° 12 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Design Suites Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Salta

Dirección: Pasaje Manuel Antonio Castro 215, Salta A4400ELA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Salta
N.°3 de hoteles spa en Salta
N.°5 de hoteles para familias en Salta
N.°8 de hoteles de negocios en Salta
N.°9 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 102 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Suites Salta 4*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, frente a la plaza Belgrano. Un hotel donde objetos y detalles se complementan formando una atmósfera reservada. Todas sus habitaciones son garantía de espacio y confort. Un lugar cautivante en el que la calidez de los habitantes y la belleza natural son el paisaje mismo. Lo clásico se fusiona con lo moderno al ritmo de la ciudad más linda del norte argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Salta