“Hermoso hotel en pleno centro de Salta”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Design Suites Salta

Design Suites Salta
Ocupa el puesto n.º9 de 87 hoteles en Salta
“Hermoso hotel en pleno centro de Salta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Un hotel con un hermoso diseño, en el cual se combina el estilo colonial tipico de Salta con un estilo muy moderno. Las habitaciones son amplias y bien decoradas, confortables y bien equipadas. El hotel nos parecio muy tranquilo. Tiene un bar en la planta baja y un excelente restaurant, en el que generalmente los fines de semana hay que reservar para tener lugar, ya que es muy concurrido. El desayuno es muy bueno y completo, siempre había tortas caseras riquisimas. Valet parking y estacionamiento con costo adicional. La ubicación es òptima. A dos cuadras de la Plaza de la Catedral. Tiene pileta de natación y gimnasio. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estadia en el hotel.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano

Saludos Cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
español
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hotel esteriormente no es bonito pero sí en el interior, muy moderno, limpio, muy buen lugar y con un desayuno muy bueno peroooooo la gente de recepción no levanta la cabeza cuando un pasajero entra o sale y lo peor , si se saluda no contestan ya estuvimos varios días y en todos los horarios es la misma actitud de los empleados del lobby no as,i el personal del desayuno que es muy amble!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Entendemos su inquietud respecto a diversos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestro hotel.

Todas las sugerencias de nuestros huespedes son tenidas en cuenta y nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para superar sus expectativas.

Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano .

Cordialmente,
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Viajo x trabajo a Salta todos los meses y me alojo en el DESIGN SUITES, el hotel posee todas las comodidaes de un 5 estrellas y mas; ya q el servicio q brinda su personal desde q haces el check inn hasta q salis , es de 1º nivel si bien tenes un menu de room service explicito, cualquier cambio o plato especial q requieras; lo pedis y te lo llevan a tu cuarto; las habitaciones son muy amplias, todas tienen yacuzzi y un frigobar muy completo; la tv es grande y se ve bien, el aire lo manejas vos desde el control gral del cuarto o podes pedir q lo regulen desde recepcion, el spa es super completo, los masajes los porbe y son espectaculares, la comida del resto es riquisima y la atencion y el ambiente de las mesas es delicioso
todo lo q necesites para tu estadia en la ciudad lo podes pedir en recepcion, desde tours, hasta servicio de traslado al aeropuerto
la pileta y el yacuzzi de la terraza es muy lindo y tiene una vista panoramica de la ciudad, hrmosa!!
recomiendo este hotel a quien vaje x negocios o placer a salta.... no seran atendidos mejor en ningun otro lado

Consejo sobre las habitaciones: pidan la suite del 9 piso , es enorrrrrme y tiene una vista de la ciudad hermooosa!!!!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimado Huésped;

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Design Suites.
Ha sido un placer recibirlos y atenderlos. Es para nosotros una gran satisfaccion saber que realmente han disrutado de su estadia.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y muchas gracias nuevamente por sus palabras.

Atentamente,
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Nos quedamos en el hotel cuatro días y con los días es cuando se ven los errores. El hotel en si no está mal, sin embargo tiene varios puntos a mejorar. Un hotel es mas que un edificio de diseño bonito.

Nos quedamos en una habitación en la que la esquina es toda de cristal. El problema con eso es que las cortinas, tipo black out, no llegan a cerrarse del todo. Por esto a las 7:00 de la mañana entra el sol por todos lados y te obliga a despertarte. Al estar de vacaciones se agradece no tener que levantarse a las 7:00 de la mañana pero en la habitación que me tocó eso es imposible y creo que si uno paga mas de 100,00€ por noche es para descansar.

Otro punto a mejorar es el desayuno, no esta mal pero si se puede mejorar muuucho, es un desayuno normalito de un hotel dos o tres estrellas, con zumo de naranja concentrado, croissant regulares y un café que, bueno, si eso es lo que hay, se toma pero no es un buen café. El primer día me di cuenta que la jarra de zumo tenía el pico roto y astillado. Le dije a la camarera que eso era peligroso porque alguien se podía cortar y posiblemente algún cristal podría caer en un vaso de zumo. La camarera lo cambió pero al día siguiente la misma jarra estaba con el zumo de naranja (ver foto) INCREIBLE.

Una noche pedimos un sandwich a room service de queso brie con otras cosas más y en pan integral. El sandwich llego media hora más tarde en pan blanco. Llamé a room service para decirles que había un error en el pan y me dijeron que no, que ese sandwich se servía así y que eso era un error de impresión. Me quedé estupefacto con la respuesta sin sentido y además de servirme una cosa errónea me lo cobraron. No me malentiendan. No me estoy quejando de haber pagado, porque si se pide algo es para pagarlo, no para comérselo gratis, pero lo que comí no fue lo que yo pedí sino lo que me quisieron mandar.

De la conexión WIFI no se debe esperar gran cosa. Se vende el hotel como si tuviese conexión, que si la tiene pero es bastante mala, por no decir paupérrima.

Otra cosa que me molestó a nivel personal fue que cuando hicimos el check out había un cargo de dos días de parking. Les dije en la recepción que ya había pagado en el parking mismo mi estadía y que el cargo del parking no correspondía. Pago la cuenta del hotel y salimos por ahí. Cuando regreso para irnos al aeropuerto me llaman de la recepción y me dicen que debía pagar un día más de parking. Les explico que la primera noche no había dejado el coche en ese parking y no lo pago. Pero lo que me molestó de este hecho es que pusieron mi palabra en duda ……

Seguramente ahora después de escribir esta critica me enviaran una respuesta diciendo “lo sentimos mucho, estamos trabajando para mejorar, etc., etc.” cosa que según veo en otras criticas no es cierto porque hay mas criticas con mis problemas y no se ha hecho nada para mejorar siguen teniendo los mismos problemas aunque los clientes nos quejemos, por mi parte la próxima vez que reserve un hotel en Argentina no será de la cadena Design Suites.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Entendemos su inquietud acerca de los servicios recibidos y lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestro hotel.

Respecto al estado de los utensillos del desayuno, indiscutiblemente debieron hacerse retirado y ha sido un descuido por parte del hotel.

En referencia al pedido de room service, al margen del error en la descripción del sandwich en la carta, por supuesto han de tenerse en cuenta los requerimientos especiales de los huespedes siempre que los mismos sean posibles. Esta información será enviada al Gerente de Alimentos y Bebidas para que pueda efectuar las correciones pertinentes en el menu ofrecído.

Por último, queremos disculparnos por el mal entendido del parking. Generalmente este servicio ha de cargarse en la cuenta de los huespedes e imagino que al haber usted abonado el valor del mismo por adelantado ha confundido al recepcionista. Sin embargo la comunicación entre el personal de recepción debe ser fluída y al usted haber aclarado la situación, se debió haber reportado, indudablemente hemos fallado en este punto.

Todos los comentarios de nuestros huespedes son tenidos en cuenta ya que nos permirten mejorar día a día.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano y así lograr resarcir la imagen que actualmente posee de nuestro estableciemiento.

Atentamente
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Precio alto para lo que ofrecen, pero esta limpio y las habitaciones amplias. Las almohadas malas.

• Se alojó en enero de 2012
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios,
Todas las sugerencias recibidas nos ayudan para seguir mejorando

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano

Cordialemente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Design Suites Salta

Establecimiento: Design Suites Salta
Dirección: Pasaje Manuel Antonio Castro 215, Salta A4400ELA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Salta
N.°3 de hoteles spa en Salta
N.°5 de hoteles para familias en Salta
N.°8 de hoteles de negocios en Salta
N.°9 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Suites Salta 4*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, frente a la plaza Belgrano. Un hotel donde objetos y detalles se complementan formando una atmósfera reservada. Todas sus habitaciones son garantía de espacio y confort. Un lugar cautivante en el que la calidez de los habitantes y la belleza natural son el paisaje mismo. Lo clásico se fusiona con lo moderno al ritmo de la ciudad más linda del norte argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Salta