“Moderno hotel Boutique”
Opinión sobre Design Suites Salta

Design Suites Salta
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel es divino ! Mezcla lo moderno y minimalista con el estilo colonial caracteristico de salta. El desayuno es exquisito y muy variado! El restaurante fabuloso, para tener una calida cena. Las habitaciones amplias y funcionales. Super recomendable !

• Se alojó en mayo de 2014
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Salta Design Suites, nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas. Trabajamos día a día en la atención de nuestro personal, por lo que nos reconforta saber que ese trabajo brinda su fruto.
Tanto la ubicación como el diseño del mismo fueron cuidadosamente planificados para que los huéspedes, cerca de la plaza principal de la ciudad, puedan vivir la experiencia de alojarse en un Hotel único. Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes, como es el desayuno y gastronomía ofrecida en el restaurante Osadía.
Esperamos hospedarlos nuevamente en su próximo viaje a Salta, saludos cordiales desde "la linda"!

Opinión escrita 24 mayo 2014

Me encanto la ubicacion... muy cerca de la plaza principal, balcarce, etc. Las habitaciones son muy lindas, tienen jacuzzi! A nosotros nos toco con vista a la ciudad y la montaña... espectacular!
Buen desayuno, buena atencion.. todo increible!
Recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Salta Design Suites. La ubicación fue cuidadosamente planificada para que los huéspedes, cerca de la plaza principal de la ciudad, puedan vivir la experiencia de alojarse en un Hotel único. Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que formamos parte de Design Suites.
Esperamos hospedarlos nuevamente en su próximo viaje a "la linda", saludos cordiales desde Salta!

Opinión escrita 25 abril 2014

Muy lindo el hotel, si bien me gustan las construcciones más tradicionales, esta esta muy bien. El desayuno completo, pero el café en uno de los días estaba recalentado (el sabor cambia claramente). A su vez, el gimnasio tiene muy poco uso seguramente porque a la maquina le hacia falta engrase, por ende uno no hace los esfuerzos correctamente. Y otro detalle es que un día no nos hicieron la habitación. Pero son simplemente detalles, en lineas generales la atención, higiene y demás fueron optimas. Sin mencionar la excelente ubicación!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Salta Design Suites. Tanto la ubicación como el diseño del mismo fueron cuidadosamente planificados para que los huéspedes, cerca de la plaza principal de la ciudad, puedan vivir la experiencia de alojarse en un Hotel único.
Sus comentarios, los cuales compartiré con el equipo de trabajo del Hotel, nos invitan a seguir esmerándonos en lograr un servicio de alta calidad.
Le consultaré a la encargada del restaurante sobre el detalle que menciona de café recalentado. Para el desayuno se hace siempre café fresco, entra a las 6 am el mozo para montar el buffet y justamente comenzar a hacer el café a esa hora. El filtro de la máquina que hace café dependiendo la cantidad de huéspedes que haya para desayunar, se cambia 3 veces a lo largo de las 4 horas que está abierto el desayunador y la tolva que está a disposición se suele llenar 2 veces a lo largo del servicio. Nunca se realiza recalentamiento de café.
Chequearemos las máquinas del gimnasio con respecto al engrase que menciona, si bien no hay muchos huéspedes que lo utilizan los que lo hacen no nos han hechos comentarios al respecto.
Lamentamos no haber hecho la habitación uno de los dias de su estancia. Verificaré con la gobernanta que pudo haber sucedido si es que no estaba el cartel de no molestar en la puerta, que a veces los huéspedes se lo olvidan puesto y por ende se respeta la indicación.

Opinión escrita 24 abril 2014

Nos alojamos aquí para tener descanso luego de una largo trayecto de ruta. Lo elegimos porque cuenta con spa incluido e hidromasaje en la habitación. La vista de nuestra habitación es espectacular, se ve toda la ciudad. Estiló muy moderno. Ubicado a 4 cuadras de la plaza principal y el museo de alta montaña. El precio podría ser más accesible. Deben mejorar la señal de wifi en las habitaciones ya que se corta. La calidad de los colchones no es la mejor. El precio de la cochera es elevado y no se encuentra en el mismo hotel. Más allá de eso el hotel es bueno.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Huésped:
Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas, aunque plantea ciertos detalles a tener en cuenta.
Como todo Hotel tenemos diferentes rangos de tarifas dependiendo de la ocupación que tengamos en ese momento, actualmente tanto en nuestra página web como en los portales de reservas mas conocidos se promocionan precios accesibles para estadía en Design Suites Salta.
Cada piso del hotel tiene un AP (access point) que derrama la señal de wifi, dependiendo de la cantidad de personas conectadas al mismo tiempo y del equipo con el que uno se conecte, captará la señal con mas o menos fuerza. A su vez si comunica lo que sucede a la recepción, se enviará alguien de mantenimiento a chequear el correcto funcionamiento del AP y en todo caso cambiarlo si hay dudas que brinde el servicio correctamente.
Su observación sobre la calidad del colchón es la primera que nos realiza un huésped, por ende verificaremos en la habitación que estuvo alojado si hay alguno que presente problemas para su inmediato reemplazo.
La cochera es tercerizada, cuenta con espacios amplios para maniobrar y está a la vuelta del Hotel (100 mts), contando con muy buena luminosidad y cámaras de video para mayor seguridad. Las tarifas de estadía son acordes al servicio de valet parking del Hotel y a la calidad de infraestructura que ofrece el estacionamiento. En las cuadras aledañas al hotel se puede dejar el vehículo sin inconvenientes si se prefiere.

Opinión escrita 23 abril 2014

Confort, cordialidad, buen gusto,limpieza, servicios. Lo super recomiendo. No podría criticar nada,absolutamente nada. Si podría opinar que capaz seria bueno que la pileta tenga una parte cubierta, ya que de lo contrario en una gran etapa del año no se puede usar. Igualmente es magnifica. Casi ideal. Dado que es lo único, mi calificación igual considero que merece un excelente. Obviamente que volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: yo fui a la categoría del medio y nos dieron una que esta en esquina.La verdad era hermosa porque ve...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Salta Design Suites. Sin dudas que sus comentarios son aduladores y una importante fuente de inspiración para todos los que formamos parte del hotel.
El título de su comentario es halagador y nos indica que estamos transitando el camino correcto de servicio hacia los huéspedes.
Esperamos hospedarlos nuevamente en su próximo viaje a Salta, saludos cordiales!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 6 de 86 en Salta
Hotel Salta
Hotel Salta
N.° 13 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Design Suites Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Salta

Dirección: Pasaje Manuel Antonio Castro 215, Salta A4400ELA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Salta
N.°3 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles para familias en Salta
N.°8 de hoteles de negocios en Salta
N.°9 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 96 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Suites Salta 4*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, frente a la plaza Belgrano. Un hotel donde objetos y detalles se complementan formando una atmósfera reservada. Todas sus habitaciones son garantía de espacio y confort. Un lugar cautivante en el que la calidez de los habitantes y la belleza natural son el paisaje mismo. Lo clásico se fusiona con lo moderno al ritmo de la ciudad más linda del norte argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Salta