Design Suites Salta
94 US$
103 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada del Sol(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
62 US$
133 US$
99 US$
115 US$
95 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Apart Hotel Ref(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Hotels.com
726 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2014

La cadena de hoteles Design Suites se caracterizan por brindar un excelente servicio a sus huéspedes en cada uno de los puntos en los cuáles opera. El Design Suites de Salta se encuentra situado en el centro de la ciudad de Salta a pocas cuadras de la Catedral y cuenta con un aspecto moderno que integra en la esquina del edificio (desayunador) una construcción del casco antiguo de la ciudad. La atención de su personal es excelente, con una alta predisposición a brindar su ayuda frente al menor requerimiento. Las instalaciones son muy cómodas desde las amplias habitaciones, pasando por su gimnasio, hasta la hermosa piscina y jacuzzi en su terraza, en dónde la vista panorámica de la ciudad es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. Recomiendo tomar aquellas que tienen vista a la plaza a la cuál da la puerta de ingreso a la recepción del hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Salta Design Suites, nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas. Trabajamos día a día en la atención de nuestro personal, por lo que nos reconforta saber que ese trabajo brinda su fruto.
La cadena Design en todos sus Hoteles de Bariloche, Calafate, Buenos Aires y Salta prioriza la calidad de atención brindada por los empleados a los huéspedes.
Tanto la ubicación como el diseño de nuestro Hotel fueron cuidadosamente planificados para que los huéspedes, cerca de la plaza principal de la ciudad, puedan vivir la experiencia de alojarse en un Hotel único. La combinación del sector antiguo histórico con el moderno es parte de ese encanto que Design quiso y supo mantener. Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar estos detalles con los que queremos diferenciarnos.
Esperamos hospedarlos nuevamente en su próximo viaje a Salta, saludos cordiales desde "la linda"!

Opinión escrita 23 julio 2014

“Muy Bueno, moderno, frente a la Plaza Belgrano, ubicacion privilegiada,a 3 cuadras de la Catedral y Cabildo en la Plaza principal , muy cerca tambien de las peñas de la calle Balcarce donde está la movida de Salta capital. La limpieza impecable , el personal muy cordial, amplias habitaciones (estuvimos en una de las cuatro suites)muy bien decorada y muy cómoda, con un baño amplio y bonito. Las suites estan construidas en lo que fue y todavía se puede ver una hermosa y antigua casona de época donde tambien se encuentra el restaurante-desayunador en la planta baja.Tiene una terraza con pileta en el último piso con una vista muy linda de la ciudad. Desayuno excelente. Pasamos 5 noches hermosas y hemos de volver. Vale la pena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Salta Design Suites. La ubicación fue cuidadosamente planificada para que los huéspedes, cerca de la plaza principal de la ciudad y como bien dice usted cerca de la zona de peñas, puedan vivir la experiencia de alojarse en un Hotel único. Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que formamos parte de Design Suites.
Esperamos hospedarlos nuevamente en su próximo viaje a "la linda", saludos cordiales desde Salta!

Opinión escrita 20 julio 2014

Lamento no haber reservado en este hotel en mi estadía de los días previos en Salta. No tengo nada negativo para decir. Esta muy buen ubicado. Es moderno, impecable la limpieza, el personal muy cordial, habitaciones amplias, con una hermosa vista a la montaña y a la plaza Belgrano. Bañera con hidromasajes, muy buenos amenities. Muy buen desayuno, me encantó la decoración de la sala del desayuno. Todo digno de un 4 estrellas superior. Definitivamente volvería. No vayan al portezuelo, por el mismo precio me quedo lejos con este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Huésped:
Tanto la ubicación como el diseño del mismo fueron cuidadosamente planificados para que los huéspedes, cerca de la plaza principal de la ciudad, puedan vivir la experiencia de alojarse en un Hotel único. Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes, como es el desayuno y gastronomía ofrecida en el restaurante Osadía.

Opinión escrita 13 julio 2014

El design suite salta es un muy buen hotel,con habitaciones bien decoradas y muy comodas,el baño amplio y bonito,su personal muy atento,la hubicacion de lo mejor,a menos de 300 metro de la plaza principal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentra en la esquina,tienen doble vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Opinión escrita 12 julio 2014

Muy lindo hotel ubicado cerca del centro, en un edificio colonial mezclado con toques modernos. Está cerca de las peñas de la calle Balcarce. Las habitaciones son muy lindas. Tiene una pileta en el último piso con una vista muy linda de la ciudad. Tal cual se lo ve en las fotos de la página web

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped:
Tanto la ubicación como el diseño del mismo fueron cuidadosamente planificados para que los huéspedes, cerca de la plaza principal de la ciudad, puedan vivir la experiencia de alojarse en un Hotel único. Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y esperamos hospedarlos nuevamente en su próximo viaje a Salta, saludos cordiales desde "la linda"!