“Mi hogar en Salta”
Opinión sobre Hostal Yatasto

Hostal Yatasto
Ocupa el puesto n.º20 de 139 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 12 febrero 2014

Soy visitante frecuente en Salta por mi trabajo desde hace unos 7 años. Desde el primer dia que vine, me alojé en Yatasto y NUNCA quise quedarme en otro lugar! No solo por la comodidad y limpieza del hostal sino por la gran amistad que fuimos haciendo con Hector, Ma. José y Gaby.

Tan a gusto estoy aqui, que no solo siento como mi casa en el lugar, sino tambien como mi familia a ellos.

Recomiendo ademas, la gran experiencia y conocimientos de Hector en prestacion de excursiones y travesías-aventura en 4x4.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprende la limpieza y el orden en el hostel. Esta ubicado a mitad de camino entre la plaza 9 de Julio y la Balcarce, en una zona bastante top de la ciudad. Hector al principio parece mala onda pero nada que ver, todo lo contrario. Un grande!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013

Hola a todos !!!! Me da gusto poder decir que a un par de miles de km de mi casa, me sentí como sí estuviera en ella . Es difícil encontrar un lugar , cuando viajas, que te sientas pleno. La Paz y tranquilidad que encontramos en el hostal y la buena compañía de dos personas a la que hoy consideramos nuestros amigos . Gracias Héctor y María José .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Lugar lindo limpio confortable. Habitación ambientada, baño amplio y limpio. Héctor el dueño siempre disponible para lo que se necesite, a más de conocer muchos lugares y recomendar excursiones y lugares adonde ir. Desayuno bueno, café, té, una medialuna y un bizcocho de grasa con manteca y mermelada. Jardín, mesa de ping-pong, vista al cerro San Bernardo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo, pero higiénico y muy agradable. Hector, el dueño, es al principio algo tímido pero está a disposición del huesped a toda hora.Ademas es guía de turismo por lo que sabe recomendar buenos lugares y si se necesita alguna excursion trabaja con una empresa muy buena (turismo la posada).
Los desayunos son ricos pero no abundantes compuestos por café con leche con una medialuna y un bizcocho con manteca por persona. La cocina está bien equipada para poder cocinar allí.
Las habitaciones son muy cómodas y el baño es amplio. Por ultimo, si bien está aprox a unas 8 cuadras del centro, se debe tener en cuenta que los taxis en salta no son caros y además el barrio es seguro por lo que se puede ir caminando sin problemas.100% recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,1 km

Información adicional sobre el Hostal Yatasto

Dirección: Calle Pueyrredon 352, Salta A4400EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º20 de 139 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios: 25 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Yatasto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Yatasto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.