“Feo, malo, horrible y puedo seguir...”
Opinión sobre Casa del Peregrino

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Casa del Peregrino
Ocupa el puesto n.º66 de 86 hoteles en Salta
“Feo, malo, horrible y puedo seguir...”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Creo que con mi amiga estuvimos solo 10 minutos adentro del hotel, y quizás digo demasiado.
Primero: habitación doble... termino siendo cuádruple. Y si bien muchos pueden pensar eso en que molesta?, mi amiga me lo hizo notar, te quita espacio...
Segundo: el baño desagradable (lamento no haberle sacado fotos) el techo es negro por la cantidad de hongos que tiene. Muchaaa húmedad.
Tercero: me senté en la cama y termine con la cola mojada. Sábanas y colchones super húmedos.
Encima un ruido que jamás supe de donde provenía.
No dudamos de irnos apenas entramos. Ni locas dormíamos en esas camas húmedas, cuarto día del viaje e íbamos a agarrar sin duda una pulmonía por acostarnos ahí.
Perdimos el deposito, pero no nos importo. No vayan, además no está en el mejor lugar de Salta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2013

excelente ubicacion, precio y calidad. atencion muy amable, desayuno sencillo. ideal para ir con amigos o por negocios de una corta estadia. ademas ofrecen servicios de excursiones a todos lados. Deben pedir las toalllas a recepcion, no las dejan en la habitacion.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nos sentimos muy a gusto, recibimos los servicios ofrecidos. Bien ubicado. El hotel está bien, a nivel general. El personal es amable y bien predispuesto, está ubicado en un lindo barrio a unos 10 minutos del microcentro y el ambiente es agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 marzo 2011

visite la hermosa salta ,con toda la familia ,y nos alojamos en la casa del peregrino ,incomodas habitaciones,toallas muy viejas y gastadas ,el desayuno .....no tienen leche ni chocolate solo sobrecitos en polvo ,pero lo peor de todo nos toco una noche de muchisima lluvia ,entro agua por la ventana cuando solicitamos el serv. de limpieza que sorpresa quisieron darle a mi marido un trapo y palo para limpiar . solo asisten de dia ,no es como se ofrecen en su pagina .una pena que mientan. nos retiramos al otro dia,

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Para quien pretenda conocer la ciudad de Salta y necesite un lugar donde parar, bañarse y dormir cómodamente es perfecto. A cuatro cuadras de la Plaza 9 de Julio (Catedral, Cabildo, Museo de Alta Montaña, peatonales, cafés, de todo), es la base perfecta para conocer el centro a pie o extenderse un poco más tomando un taxi en la misma calle Alvarado, por la que pasan muy seguido. El precio es más que razonable y la atención es excelente, los baños cómodos y limpios (privados en cada habitación), además cuenta con una agencia de viajes para organizar todo tipo de tours.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Antigal Hotel

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º66 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa del Peregrino 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Peregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.