“Excelente estadia”
Opinión sobre Hotel Patios de Lerma

Hotel Patios de Lerma
Ocupa el puesto n.º30 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Hermosa estadia .Ocupamos una de las habitaciones que dan al frente por lo tanto no experimentamos incomodidades de falta de privacidad, ruidos internos o falta de luminosidad.Solo el dia viernes nos llegaban sonidos de la movida nocturna de la zona, que se hizo sentir y mucho.No tanto el sabado y nada el resto de la semana.Habitacion sumamente espaciosa, calida, limpia.Atencion simpatica y amable de todo el personal.Desayuno continental, en el que no falto nada.Continuamente renovado, en optimas condiciones.Para volver y recomendar!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Todo de diez, excelente lugar, ubicaciòn y màs que esmerada atenciòn de su gente. Nos han hecho sentir màs que còmodos, mi habitaciòn a la calle càlida y con mucha luz. Cuando vuelva a Salta, sin dudas me alojarè allì.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

El hotel se encuentra en el lugar ideal: a metros de calle Balcarce, al frente de la estacion del Tren de las Nubes, cerca del centro y de las peñas y pubs. La atencion me parecio excelente, me dio la impresion que trataron de hacer que mi estancia fuera excelente, incluso pudiendo hacer check-out despues de hora. Destaco el desempeño de Fernando (turno tarde) quien fue muy amable con nosotras, incluso guardo unos documentos que olvido un amigo mio y me los dio mas tarde. Realmente senti que estaba como en casa de amigos, ya que nos conocian. Lo unico para criticar son dos cosas: falta de papelero en la habitacion (habia en el baño pero era pequeño) y falta de ascensor (aunque pregunte y me dijeron que en caso de no poder subir se arma el desayuno en planta baja, un detalle a tener en cuenta). En cuanto al tamaño de las habitaciones si uno elige las de categoria superior estas son mas espaciosas y de camas grandes. La ambientacion del hotel es muy calida, integrando la cultura del lugar con lo moderno. Desde ya que volvere en mi proximo viaje a este hotel!!!! Excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si necesita habitacion espaciosa o con cama grande pedir las de categoria superior. Si tiene dificul...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2012

Este hotel se encuentra en una zona muy especial de salta, por donde pasa gran parte de la movida turistica de la ciudad, es una pena que no hayan pensado alguna manera de resolver lo que ya otros miembros publican, las habitaciones son internas ventilan a patios cubiertos y se iluminan de igual forma, lo que produce que siempre esten cerradas xq los vidrios espejados no brindan la intimidad que en general se desea cuando se esta dentro de una habitación de hotel, esto significa que al transitar por el hotel se ve todo hacia adentro de las habitaciones que dan a la planta baja. La calidad del sueño tambien es realmente complicada en esas habitaciones dado que todo el que transita por el hotel es escuchado desde dentro de las habitaciones de manera muy alta.
El desayuno es bueno pero no hay personal para consultar nada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2012

El hotel esta ubicado cerca de la zona de restaurantes y pubs y frente al tren de las nubes, esta impecablemente decorado y limpio, el desayuno es normal y la confiteria es buena y de excelentes precios, la habitacion esta bien equipada y limpia pero concuerdo con los demas que es muy chica, el hotel no tiene ascensor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Patios de Lerma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patios de Lerma

Dirección: Calle Dr F Ameghino 653, Salta A4400CRK, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa
N.°8 de hoteles spa en Salta
N.°17 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 49 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Patios de Lerma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patios de Lerma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Salta
Patios De Lerma