“buena atencion, sencillo y comodo”
Opinión sobre Hotel Ke Kuul

Hotel Ke Kuul
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel Ke Kuul
Ocupa el puesto n.º64 de 104 hostales y pensiones en Salta
Opinión escrita 10 agosto 2011

viaje en pareja de turismo, luego de una mala experiencia en otro lugar nos hospedaron muy bien, con wifi, buen desayuno, comodo y sencillo. Excelente precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 febrero 2011

El precio es accesible asi como lo son los empleados del hotel quienes mostraron buena predisposicion en todo momento y la calidez que en muchos hoteles no se encuentra. La ubicacion es relativamente cercana al centro. La limpieza es normal,no se tienen en cuenta todos los detalles pero tampoco te dejan con los toallones del dia anterior. Rescato sobre todo la confianza que proporcionan los chicos de recepcion, por ello volveria.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

Soy de Cordoba (Villa Allende). En el mes de Junio estuvimos hospedados en el hotel junto a mi novia, ademas de la excelente atención y predisposicion de la gente de recepcion nos gusto la ubicación del mismo, ya que pudimos disfrutar y descansar a la vez. Las habitaciones comodas y limpias, tambien tuvimos la oportunidad de almorzar en el lugar, exelente y MUY barato!, unos mozos de pelicula!!..para el precio que tienen la verdad no podemos pedir mas!!! Muy Bueno!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2010

muy buen precio con relacion a las comodidades ofrecidas en habitaciones(excelente limpieza, aire acondicionado, tv por cable, sommiers y almohadas nuevas), ademas cuenta con cochera. Seguridad de la zona tambien es buena (a 40 mts se encuentra una comisaria policial). Notable y calido trato del personal hotel. Desayuno normal.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2009

Hay que decir lo que es: es muy barato pero solo le faltan cucarachas. Viaje para asistir a un congreso cientifico y la reserva de hotel la hicieron mis colegas, a partir de lo que habian visto en la pagina web del hotel. Parecia limpio, decente y agradable... Mi primera objecion fue la habitacion... "Con vista al callejon" seria una frase pintoresca, porque se veian techos mas bajos sobre los que habia montones de porquerias (nunca pudimos abrir las cortinas!). En el baño habia un lugar para poner el cepillo de dientes, la pasta dental y esas cosas... pero estaba cubierto de polvo! Hasta ahi pense en lo barato que era el hotel (la mitad de lo que costaba el promedio) y me aguante. Pero cuando quise desayunar... Primero tuve que pedir una cucharita limpia (la que me habian puesto estaba muy sucia), la que me trajeron chorreando agua (agua sucia!)... Decidi no tomar el cafe y solo comer algo... Pero cuando fui a levantar el cuchillo del platito sobre el que descansaba... levante todo junto, porque estaba pegado al plato (con mas suciedad). Pense que era cosa del dia y me fui a desayunar al centro, pero al otro dia... estaba sucia la taza! (A partir de ese dia no volvi a intentar la experiencia.) En otro orden de cosas, las sabanas limpias estaban siempre sobre un sofa, junto a la recepcion, en el pasillo por el que bajabas de la habitacion (ni hablar de la estetica, no?). El servicio no es malo, pero la amabilidad jamas podra compensar la falta de higiene (hasta me compre una toalla!).

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,5 km
Stelares Hotel Boutique