“Me gustó”
Opinión sobre Mirador Del Cerro

Mirador Del Cerro
Ocupa el puesto n.º55 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 25 febrero 2013

Fuimos este fin de semana a Salta y nos hospedamos en este hotel, previa reserva a travez del mail, no tube problemas con la reserva se efectuó por medio del mail, 10 dias antes, por las dudas llamé dos dias antes y me dijeron que si estaba confirmada mi reserva (no me pidieron depósito ni nada), atento a los comentarios volcados en esta página pedí una habitacion doble interna (por los ruidos), me dieron la 207, muy limpia, le llevaron la maleta de mi sra hasta la habitación, muy limpio y ordenado todo, el desayuno muy bien, medialunas saladas y dulces, criollitos, tostadas, manteca, mermeladas, etc, no había tortas ni tartas, todo muy limpio.
La atención, muy buena, Alejandra por la tarde my amable, nos daba indicaciones de donde ir, etc, Susana a la mañana muy amable y cordial (con ella hice la reserva).
La cochera se encuentra a media cuadra, del otro lado de la avenida, techada, incluso cieloraso de telgopor, si uno tiene problema por caminar 50mts para dejar el auto (mi caso) no es inconveniente, ellos te piden remis si lo necesitas (remises union).
Está ubicado a 7 cuadras de la plaza principal, la calle y avenida donde se encuentra ubicado es muy transitada, autos, motos, colectivos etc.
La pileta y el yacuzzi de la terraza no los usé puesto que tube mala suerte y estaba nublado desde el viernes al domingo, pero los hubiera usado sin dudar.
Criticas, el cable que sale para el secador de pelo sale justo al costado de la ducha, la tapa de la boca no estaba del todo aislada y se corria riesgo de mojarlo y quemarlo.
Haría falta un poco mas de iluminación en la habitación, el plafon principal no ilumina correctamente (tal vez un foco mas grande seria conveniente).
En la terraza no había el orden que se encuentra en los pisos y hall principal (elementos de limpieza de pileta atravezados en medio de las reposeras.
En las habitaciones haría falta uno o dos toma corriente (celulares, notebook etc), solo queda usar el del televisor o el del baño (nuestro caso).
Volvería sin dudar, realmente la pasamos muy bien con mi sra,la ubicacion, la atención, la limpieza, el orden, hotel familiar y para parejas.
Ahhhh, me olvidaba, si van en pos de la joda y llevar minitas te dicen que no, eso le pasó a un par de muchachos (50 años aprox c/u) que querian llevar "Amigas" en la noche, les dijeron que no, se enojaron y uno dijo "Nunca recomendaré este hotel, muy mala anteción" portaso mediante desapareció........

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones que den al interior del hotel, no son tan ruidosas, puesto que el hotel est...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 febrero 2013

Es la tercera vez que escribo esta crítica!. Aparece como pendiente y luego desaparece de mi perfil.
El hotel está bien ubicado, sobre todo si estás con movilidad propia con rápida salida a Cachi, Cafayate, S A de los Cobres, etc , por la av Irigoyen .También fácil para la zona de la calle Balcarce o para San Lorenzo.
Amable atención y buen asesoramiento turístico. Estacionamiento propio cubierto a media cuadra. Habitación cuádruple demasiado pequeña .Luego de dejar la llave a la noche para salir teníamos toallas secas y el baño ordenado a nuestro regreso. La relación precio calidad es excelente abonando en efectivo. Con tarjeta está dentro de lo razonable .Se nos aclaró perfectamente al reservar telefónicamente las 2 tarifas.
Lo único decepcionante fue la pileta . Antes de confirmar la reserva y ante algunos comentarios de otros viajeros yo verifiqué con personal del hotel que la misma esté en condiciones dado que viajaba con niños. Deck de madera con una falta de mantenimiento total, hasta peligroso. Jacuzzi vacío. Sombrillas deplorables que pedían a gritos un recambio. La explicación fueron las grandes lluvias que ocurrieron en Salta esos días. Yo les aseguro que a ese estado no se llega de un día para otro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

permaneci 4 noches en el mes de Mayo de 2012, el hotel esta muy bien ubicado, totalmente refaccionado, excelente calidad precio, no tiene ascensor y hay que subir las valijas por la escalera y lamentablemente debe hacerlas el pasajero porque el personal del hotel no mueve un dedo, son apaticos y es como si te atendieran de favor. el desayuno es buffet pero muy pobre. Las habitaciones estan muy bien acondicionadas acogedoras y agradables,pero que no se caiga nada debajo de la cama porque no lo encuentra mas, se pierde entre la tierra, acumulada de dias se ve que todo el personal, ya sea de concerjeria, de limpieza y mantenimiento habria que reemplazarlo y en ese caso seria un excelente lugar para descansar ya que la inversion en infraestructura, detalles de confort y demas que hacen placentera la estadia estan ocapados por el personal. es un hotel para volver y recomendar pero indicando estos errores observados.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

El Hotel estaba bien, digamos justo para unos días de vacaciones. El baño es lo mejor de las habitaciones, sale mucha presión de agua, es amplio y está decorado con colores cálidos. Las habitaciones están un poco juntas unas de otras. El hotel está bastante expuesto a los ruidos externos ya que está situado en una calle muy transitada. Me prepararon el desayuno a las 6 de la mañana, antes del horario establecido, aunque la leche y el café estaban fríos. Lo bueno es que está cerca del teleférico, de la estación de ómnibus y del centro. Hay muchos medios de transporte y la zona es bonita. Hay habitaciones en el fondo del hotel alejadas del ruído pero están separadas por un patio que no está techado o sea que si llueve uno se moja.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Me gusto mucho este hotel, esperaba menos por lo que pague, tal vez un poco ruidoso si te toca las habitaciones contra la avenida que paran los colectivos a la noche.
La habitacion cuadruple era un poco chica pero igualmente comoda, con aire y muy limpia.
Volveria seguramente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,2 km

Dirección: 48 Alvarado Street, Salta C4402AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 85 hoteles en Salta
Rango de precios: 62 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador Del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.