“Bueno podria mejorar”
Opinión sobre Mirador Del Cerro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Mirador Del Cerro
Ocupa el puesto n.º57 de 86 hoteles en Salta
Resistencia, Argentina
“Bueno podria mejorar”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Su ubicacion es estrategica con respecto al parque y telesferico, juega en contra con respecto al transito de la avenida, las habitaciones que dan a la calle alvarado o avenida son muy ruidosas y dificulta el descanso. Las habitaciones tienen un equipamiento minimo, pero de muy buena calidad. El baño del segundo piso tiene un serio problema de humedad e iluminacion, desentonta totalmente con el hotel. Tendrian que remodelarlo urgente. El desayuno es muy pobre teniendo en cuenta la calificacion 3 *** del hotel. La atención del personal es cordial, excepto la de la sra Alejandra, que parece que ella nos esta haciendo un favor al hospedarnos ahi. Tratamos de evitar el trato con ella en toda la estadia. NO PUEDE SER QUE NO SEPA recomendar nada de lo que se le pregunta. El estacionamiento si van con un vehículo grande es un problema. Consulten bien este tema, porque fue otro punto de desacuerdo constante con todos los encargados. Wifi tiene pero no funciona. NO VOLVERIA A ALOJARME.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Merlo, Argentina
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Ocupe una de sus habitaciones en PB por dos noches, el equipaje trasladado por su personal, habitaciones comodas, buen colchon, baño amplio, y muy buena ubicacion, buen desayuno. Atencion muy buena. Fui con mi esposa en viaje con un grupo, la mayoria amigos o conocidos. Me sorprendio que pese al gran calor reinante la pileta que se publica en la pagina web del hotel no estuviera habilitada.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta sobre el boulevard del bicenenario y alli hay mucho transito vehicular y parada de mic...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo
Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel es sencillo pero bien, buenos baños muy lindos decorados, buena ducha, la cama normal, en si un hotel bien acorde a su precio. No tiene ascensor, pero las maletas las subieron en mi caso los botones. El desayuno lindo y rico, buena ubicacion, para mi es un hotel recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Pelotas, RS
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Este hotel es un tres estrellas y por talto tiene cosas que poderían mejorar , pero en general nuestra estadía fué buena , se duerme bien , si tienes suerte que te toque un cuarto para el fondo ya que la avenida es muy ruidosa.
Estubimos en Enero de este año y nos tocaron días de lluvia y algo que realmente no me gustó es que el estacionamiento queda a una cuadra del hotel del otro lado de la avenida y uno mismo tiene que abrirse el portón y volver a cerrarlo para traer la llave, esto no es agradable y menos con lluvia.
Las habitaciones son limpias y confortables , algunos cuartos tiene TV flat screen pero otros no.
Todas las habitaciones tiene aire acondicionado Split.
Paramos en dos oportunidades la primera hicimos reservas por booking y la segunda no , por este motivo no querían aceptarnos la tarjeta , decían que es solo en efectivo. Después de explicarles que ya habiamos estado en el hotel la semana anterior y que nadie nos dijo que era solo efectivo , insistimos y aceptaron la tarjeta , no sin ofrecernos unas caras feas primero.
El desayuno es básico y es servido desde bien temprano, lo que ayuda a quienes precisan viajar.
No tubimos oportunidad de disfrutar de la pileta que se encuentra en la terraza
La ubicación es muy buena , queda a algunos pasos de uno de los principales atractivos de Salta , el telesférico, y los parques que lo rodéan. Un poco lejos del centro
Recomendaría este hotel a quien busca un lugar económico , limpio y bien hubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cuartos que den para el fondo, son más silenciosos. Pregunten si aceptan tarjetas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Un hotel de estilo colonial rustico moderno, con habitaciones amplias, buen desayuno, una muy buena sala de estar para hacer reuniones de negocios, me aloje solo una noche pero de verdad me gusto mucho la zona esta cerca de varios comedores simples pero buen comer y a precio moderado. Un hotel para recomendar...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Las Moras Hotel
Las Moras Hotel