“Mimos por Doquier...el mejor hotel boutique del NOA”
Opinión sobre KKala Boutique Hotel

KKala Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 3 junio 2014

En este lugar te van a mimar desde antes de llegar y hasta después de que te hayas ido. El lugar es cálido en todo los sentidos. La decoración es exquisita y cuidada en cada detalle, las habitaciones son una caricia al cuerpo y al alma, nosotros estuvimos en Nevado...Bellisima habitación, una vista preciosa, Cama superconfortable, jacuzzi y baño soñado. El servicio a la habitación es digna de destacar, podes elegir entre varias almohadas de distintas características y especificidad si las que están colocadas en la habitación no te resultan cómodas, las pantuflas son obsequio y podes llevártelas, cada vez que salias al regresar se notaba que habían estado ordenando y poniendo todo en su lugar, por las noches un platito con dulces de la zona y el pronostico del tiempo para el otro día....
Desayuno impecable, el lugar y la vajilla hace que tu día no pueda comenzar mejor.
El servicio del lugar es increible....un detalle que no había visto en otros hoteles y que habla de la excelencia del lugar: en el patio hay un asador y horno de barro, si estas interesado en que se te prepare una comida alli, avisando con 24 hs de anticipación, ellos te hacen el asado u otras preparaciones (con un costo por supuesto).
El personal , es mas que atento....Lourdes y Agustina están asegurándose todo el tiempo que tu estadía sea cómoda!!! Destaco la actitud y predisposición de Agustina: cuando nos estábamos por ir me doy cuenta que unas remeras compradas como obsequios el día anterior en el centro eran pequeñas, era domingo y temprano en la mañana, no había forma de cambiarlas, Agustina inmediatamente se ofreció para cambiarlas en la semana y enviármelas a mi dirección. Servicio de primera! Atención personalizada!
Sin duda alguna lo recomiendo, el mejor hotel boutique en el que estuve hasta ahora, tiene detalles que podrían ser incómodos para algunos: solo hay escaleras. Otro detalle, el wi-fi en nuestra habitación no era excelente ( es un detalle infimo que si estas trabajando puede incomodarte pero si estas de vacaciones no tiene importancia...ademas en general no es bueno internet en el norte ). Lo recomiendo para parejas...no es un lugar para ir con niños.
Khala quiero volver!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel boutique, perfectamente cuidado con detalles que contemplan lo regional del lugar con exquisitos toques de muy buen gusto. Ubicado al pie de un cerro en una muy bonita zona recidencial, a 10 cuadras a pie del centro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

E hotel esta ubicado en un barrio residencial, muy tranquilo, seguro y súper lindo. Podes ir caminando al centro que es donde están las peñas, los artesanos y demás.
Ingresas .. Y la simpatía y calidez de todo su personal te envuelve en un ambiente mágico. La limpieza, decoración y servicio de 10!
Las habitaciones ( me aloje en la Nevado) son increíbles, la decoración me encanto, muy autóctono, muchos colores pero nada recargado. Todo perfecto.
Todo te sorprende, el desayunador no se queda fuera de esto, la vajilla, la atención, la ambientación y la vista, insuperable!
Obvio, volvería a ir! Y lo recomiendo!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a salta por cuarta vez y a través de trip advisor figuraba como nro uno y es por eso que lo elegimos y no nos equivocamos, limpieza, atención, servicio personalizado. Valió la pena. Pasamos cuatro noches de maravilla. Salta tiene su encanto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

Fantástico en todas sus dimensiones. Las fotos de la página son exactas !!! Y ni hablar del personal, cálidos y muy preparados . Hablan idiomas perfectamente y pueden darte informes de todo lo que podes visitar . Conocen mucho y se toman su tiempo para escucharte y mimarte. Si, me sentí mimada toda la semana que estuve con ellos. A todos , gracias.
El hotel esta preparado para que te quedes y descanses ; la zona de pileta (climatizada) como el estar, muy alegres y bien presentados.
Ha pasado a ser mi preferido en Salta.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en Chañi, es grande dentro de las standard , un poquito sombría por un árbol de la calle
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,9 km

¿Has estado en KKala Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KKala Boutique Hotel

Dirección: Las Higueras 104 | Tres Cerritos, Salta A4408KAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 101 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — KKala Boutique Hotel 3.5*
Ubicado al pie de un Cerro que rodea la Ciudad, en una zona residencial, goza de increíbles vistas. A solo 5 minutos del Casco Histórico y centro de Salta. En los alrededores del Hotel podrá disfrutar de la gastronomía típica del Norte y visitar el Santuario de la Virgen del Cerro.2. Servicios: Kkala Boutique Hotel es un refugio para los viajeros del mundo. Una casa en la que se combina bienestar, refinamiento y elegancia. Su decoración con piedra, madera, artesanías, telas de lino y terciopelo son algunos de los elementos típicos del Norte Argentino que hacen del lugar un espacio auténtico y tradicional. El día comienza con un exquisito desayuno repleto de aromas y sabores caseros en el acogedor desayunador con vistas a la ciudad y los cerros. En su interior, podrá disfrutar de la sala de estar con chimenea y biblioteca, entregándose a la lectura de un buen libro. Los espacios del jardín, la fuente, la piscina y su deck resaltan la experiencia del relax que caracteriza al hotel.Cada una de las 6 coloridas habitaciones y sus baños tienen su carácter personal, mezcla de modernidad urbana y antigüedad. Miles de detalles aportan al Hotel, armonía y calor de hogar.Servicios y Amenidades. Conexión a Internet Wifi. Desayuno Casero, Piscina, Jardín, Cochera cubierta y descubierta. Lavandería y Room Service. Personal Bilingüe. Habitaciones para personas con movilidad reducida. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, cofres de seguridad. Las Deluxe cuentan con Jacuzzi y Duchas escocesas. Las habitaciones Superiores con Hidromasaje. 3. Actividades / Puntos de Interés. Salta se halla en uno de los sitios más fértiles y agradables que formó la naturaleza en esta región, a unos 1187 m.s.n.m, al pie de los cerros d20 de Febrero y San Bernardo. Su arquitectura hispánica la destaca del resto de las ciudades del País. Sus casas, calles, centenarios monumentos y veredas angostas, enmarcadas por las montañas circundantes, conservan el espíritu colonial del momento de su fundación. Dentro del recorrido por la ciudad no hay que perderse la Plaza 9 de Julio, el Cabildo, la Catedral Basílica, La iglesia San Francisco, el Convento San Bernardo el MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña) y el Monumento a Guemes entre otros. Salta Capital, es también el punto de partida para recorridos increíbles por los Valles Calchaquíes, Tren de las Nubes, Ruta del Vino Norteño, San Antonio de los Cobres y Salinas Grandes, y a la quebrada de Humahuaca entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el KKala Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kkala Boutique Salta