“Hotel Ghala Muchas Gracias!! Ricky y Lia”
Opinión sobre Ghala Hotel

Ghala Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 28 enero 2013

Buenos dias!!. Somos Ricky y Lia de Termas de Rio Hondo, estuvimos alojados del 23 al 27 de enero en la hab 302 y queriamos dejar acentado la excelencia del servicio. Por empezar, la habitacion era excelente, la cama grande tamaño King re comoda, LCD 32", teniamos un mini antebaño (genial) con secador de pelo, el placard lo suficientemente espacioso, un balconcito con vista al cerro San Bernardo muy bonito, el baño con una bañera amplia y super limpio, si bien habia algunos detalles de mantenimiento como ser pintura, no lo notamos porq era muy calida nuestra habitacion. Ahora la comida, teniamos menu media pension, EXCELENTE, riquisima!! muchas gracias a Luis y a Juan Manuel (mozos) por la antencion recibida y su amabilidad. Las instalaciones de mil, el gimnasio super completo, la piscina linda con agua templada, jugamos al pool, ademas habia una mesa de metegol, todo muy hermoso. Hicieron que nuestras mini vacaciones sean aun mas lindas, Salta es un lugar imerdible y para disfrutarlo mejor recomendamos este hermoso hotel para descansar, otra vez MUCHAS GRACIAS.

Opinión escrita 27 enero 2013

Me hospedé en el 2006, hacia poco que estaba, muy buenas las habitaciones, amplias y luminosas, el baño igual.La ubicacion es en un lugar muy solitario de noche, aunque en , segun mi experiencia en Salta, todo es tranquilo... ese lugar, es medio alejado... Por lo demas me encanto... espero volver a ese hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2013

Nos alojamos durante el mes de Enero de 2013. La habitación decía tener LCD, pero solo tenía una tele de 20 pulgadas bastante mal ubicada (se hacía difícil ver desde la cama).
Lo más destacable es la pileta climatizada en el 6to piso.
La calidad de la comida es normal, y un punto a favor sobre todo en época de lluvia.
Sorprendió también la falta de lugar en la cochera (tienen un límite de vehículos muy por debajo de la capacidad del hotel).
La relación precio/calidad creo que es uno de los puntos fuertes del hotel. La atención del personal fue muy buena también.
Otra sorpresa es que al frente del hotel le falta mantenimiento.

Opinión escrita 14 enero 2013

Hola, es la segunda vez que me alojo en el hotel Ghala del centro de Salta, la primera vez, fue cuando se inauguro y lo gerenciaba su dueño, el Sr. Fredie, en ese entonces Presidente de la camara de hoteleros de Salta, era un verdadero placer estar en el hotel, a pesar de que no estaban todos sus servicios habilitados, ya que todavia no estaba del todo terminado. Fredie junto a su sobrino, a Roberto y a Sandra hacian que te sientas mejor que en tu propia casa!!!. Hoy Enero de 2013, vuelvo a alojarme, esperando la misma buena atencion y calidez y me encuentro con un monton de gente que dice gerenciar y administrar el hotel... y no tienen la menor idea de como tratar bien al turista!!!. A modo de ejemplo, en la tarifa te cobran la cochera como servicio incluido propio del hotel y cuando llegas, te dicen que no tienen lugar y te mandan al estacionamiento de enfrente... que obvio, te cobra $ 50 por dia, de estadia, el desayuno, puro pan...disfrazado de factura, biscocho de graza, galletas, etc. ni ahi un jamon y un quesito, una tarta, etc. Ni se te ocurra perdirles una gauchada, como que te conserven algo en el freezer..., no le ponen ganas a nada de lo que hacen. Conclusion, en Salta hay un monton de alojamientos nuevos, con mejores tarifas y de seguro, con mas ganas de tratar bien al turista!!!. Al Hotel Ghala, no volvemos nunca mas...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
HotelGhalaSalta, Director Comercial en Ghala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2013

Sra. Graciela:

Antes que nada gracias por vuestros comentarios.

Sepa Usted, que nuestro hotel se caracteriza por la atención que brinda hacia los huéspedes, y que su crítica difiere de 88 opiniones que nos avalan.

Con respecto a la cochera, al momento de reservar se deja en claro que dicho servicio es sujeto a disponibilidad. Queda a su entendimiento respetar dicha política, y aceptar la misma al reservar.

Con respecto al desayuno, el mismo se encuentra repleto de diversas clases de tortillas y bollos caseros, pan lactal, pan integral y una amplia variedad de dulces. A esto se suman jugos, ensalada de frutas, yogures, cereales, frutas, mermeladas, quesos untables, mantecas, etc.

Nuestro hotel pertenece a una Empresa, cuyo lema es la Calidad y Calidez de la Atención, que de hecho, se avala con las demás críticas en este portal, valga la redundancia.
Nuestro establecimiento ha dejado de ser esa empresa familiar que Usted indica, mejorando en absolutamente todo lo que requiere un turista en su estadía y ayudando a ser el Hotel líder en la región.

Gracias.

Facundo Ovando Rivas
Director Of Sales

Opinión escrita 14 enero 2013

El desayuno muy bueno, muy bien ubicado cerca de todo!! La habitación amplia, muy atento el personal y muy cómodas todas las instalaciones del hotel, el restaurante muy bueno.Gracias pasamos unos dias hermosos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,2 km

Dirección: Lerma 184, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
N.°4 de hoteles al mejor precio en Salta
N.°21 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 46 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ghala Hotel 2.5*
Ghala Hotel, la mejor elección, siempre. Ubicados a 3 cuadras de la plaza principal, Plaza 9 de Julio y los principales atractivos turísticos de la ciudad. Contamos con piscina climatizada en el establecimiento habilitada todo el año, gimnasio, sala de juegos. Además de un Restaurante con la calidad y calidez que merecen nuestros clientes. Internet en Lobby sin cargo. Contamos con cocheras con coste adicional, y es necesario reservar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ghala Salta
Ghala Hotel Salta