“EXELENTE ESTADIA EN FAMILIA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ghala Hotel

Ghala Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hoteles en Salta
Berazategui, Buenos Aires, Argentina
“EXELENTE ESTADIA EN FAMILIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me parecio que acertamos en la eleccion del hotel,exelente predisposicion del personal,viaje con mi esposa y mis tres hijos de 11-6-1 año,la comida del hotel barbara,desayuno completisimo,muy pero muy limpio,impecables las habitaciones,no tengo ninguna queja todo de 10,cuando vuelva a Salta ya tengo lugar donde alojarme Hotel Ghala lo mejor,gracias por tanta atencion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

la calle donde se encuentra ubicado no es muy atractiva que digamos, pero està a pocas cuadras del centro y del parque donde se encuentra la aerosilla.
Consta de 2 sectores con distintos ascensores para cada uno: me alojè en el sector del fondo , es decir el interno no el que da a la calle. La cama era king o queensize, mu còmoda, habìa champù y el cuarto era realmente muy amplio
La pileta cubierta y el àmbito de la misma era muy còmodo y acogedor. Tenìa muy buena temperatura el agua y alrededor unas vistas panoràmicas de la ciudad desde allì muy buenas.
me alojè con servicio de media pensiòn, con comida excelente y muy elaborada. El desayuno tambièn era bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Pergamino, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

En ocasion de viajar por primera vez a Salta, "tan linda que enamora" vivimos una experiencia inolvidable en el hotel Ghala, fundamentalmente por el grado de amabilidad, hospitalidad y servicio humano, que el hotel brinda .Desde nuestra llegada, llena de expectativas y emocionados principalmente por mi sobrino Lorenzo, discapacitado, nos hicieron sentir mejor que en nuestra casa, siempre atentos a lo que necesitaramos y aconsejandonos en todo, ya que "eramos extranjeros " en esa ciudad tan lejos de la nuestra.En relacion a las comodidades y servicios del hotel, son inmejorables.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan atras, donde esta el extractor de la cocina, muchas veces entraba el olo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Tuve la suerte de conocer este hotel en 2011, lejos uno de los mejores hoteles en cuanto a servicio de todo Salta. Este año fui de nuevo y lamentablemente cambio 180 grados. Mas alla que la cochera es paga, NUNCA tuve WIFII, el desayuno paso de ser una mesa de dulces a bizcochos y manteca, en la piscina no dure mas de 30 minutos no solo por el agua tirando a fria sino por una tremenda araña que caminaba por la pared, muestra de la falta de mantenimiento y limpieza. Es un hotel que si sigue esta direccion va directo al desastre. Cambio calidad por cantidad, recibe contingentes sin realizar mantenimiento. Lo peor es que hable con quien lo gerencia (en la oficina cerrada) le comente la falta de wifii, que nunca nadie se preocupo, y hasta que no funcionaba el control del aire a lo cual me dijeron "vaya al equipo y manejelo desde ahi", le exprese mi insatisfaccion y el cambio que note, puso cara de afligido, pero no me soluciono absolutamente nada. No me fui porque solo restaba una noche. Lamentablemente no vuelvo a ese hotel nunca mas. Una pena que no mantuvieran ni la mitad del nivel de servicio que tenian antes...

Consejo sobre las habitaciones: Fijense que llegue el WIFII si lo necesitan por cuestiones laborales como yo. Que no este cerca de l...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ubicado cerca del centro, es amplio, limpio, con buenas instalaciones. Es la segunda vez que nos hospedamos en èl a travès de un paquete de Noche y dìa con media pensiòn. El desayuno muy bueno y la cena riquìsima.Estuvimos en la habitaciòn 211 y tenìa frigobar, caja fuerte, secador de cabello y un sommier enorme.
El personal muy atento.
Excelente la señal de wi fi en la habitaciòn.
Como Salta es una ciudad hermosa volveremos y nos alojaremos en el Ghala.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel

N.°16 de hoteles para familias en Salta
N.°21 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 367 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ghala Hotel 2.5*
Ghala Hotel, la mejor elección, siempre. Ubicados a 3 cuadras de la plaza principal, Plaza 9 de Julio y los principales atractivos turísticos de la ciudad. Contamos con piscina climatizada en el establecimiento habilitada todo el año, gimnasio, sala de juegos. Además de un Restaurante con la calidad y calidez que merecen nuestros clientes. Internet en Lobby sin cargo. Contamos con cocheras con coste adicional, y es necesario reservar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ghala Salta
Ghala Hotel Salta