“Cómodo, bien ubicado y buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ghala Hotel

Ghala Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 89 hoteles en Salta
“Cómodo, bien ubicado y buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve recientemente, y me pareció muy bueno en todos los aspectos que importan a la hora de elegir:
- personal: saben orientarte en contratación de servicios, gastronomía, etc.
- precio: me pareció económico para ser 3 estrellas
- ubicación: a 3 cuadras del centro
- servicios (pileta, gym, restaurant)

Es altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado cerca de la plaza 9 de julio, del teleférico y de las peatonales.
La atención de los recepcionistas es muy buena, en especial de Hugo que nos asesoró muy bien sobre los lugares a conocer, siempre muy atento y cordial.
El desayuno esta bien solo que no ofrecen jamón y queso y el jugo de fruta no es natural.
Al ser un hotel bastante grande siempre hay circulación de personas. Durante mi estadía hubo varios contingentes de turistas.
A pesar de esto el descanso fue excelente, estuvimos alojados en el sexto piso.
Tiene pileta climatizada y gimnasio.
Solo cene una vez en el hotel y estuvo bien, aunque demoraron un poco en traer los platos. Lo mismo sucedió con el servicio en la habitación, que también lo solicite en una oportunidad.
Posee Wifi pero era bastante lento.
La relación precio servicio esta más que bien.

Consejo sobre las habitaciones: Reserve una habitación suite era muy grande, super cómoda, con el baño espacioso y una cama tambien...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
CABA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Siendo un grupo familiar de cuatro, nos alojaron en dos cuartos separados, en uno de ellos la tarjeta magnética de la puerta fallaba y debíamos constantemente ir a pedir la llave, que me solicitaban devolver ni bien la usaba, un fastidio por la pérdida de tiempo, había un ruido de motor constante que molestaba a la noche para poder dormir. El otro cuato no pudimos usarlo por el olor pestilente que venía del baño, para el cual la única solución que nos dieron fue desodorante ambientes,esto hizo que durmiéramos en un solo cuarto. El desayuno bueno y la comida del hotel regular. No pudimos tener Wifi en la habitación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvo a fines de junio 2014 y principios de Julio.Viajé en familia (7 personas) por lo que puedo opinar por las 3 habitaciones que nos tocaron y notamos que algunas estaban mejores que otras. A mis padres los tuvieron que cambiar de habitacion porque les habia tocado sin frigobar y ademas se quemo el secador de pelo en pleno uso. Pero el personal se mostró muy amable y los cambiaron a otra habitacion rapidamente.
Lo comun de las habitaciones es el espacio, son muy grandes! Quizas les falte algo mas de pintura, mantenimiento y como dijeron en otra critica poder controlar la calefaccion. La cama de mi habitacion no era muy comoda pero las de las otras habitaciones si. Eran todas de la misma categoria asi que creo que depende de la suerte!
El resto del hotel es muy lindo y limpio. Tienen una pileta climatizada, chiquita pero muy bien mantenida ademas de un gimnasio y juegos para chicos.
El desayuno es completo tipo buffet, quizas si se quedan muchos dias les resulte repetitivo.
La comida nos parecio bien.
Zona tranquila a unas cuadras para caminar del centro.
Tuve buena señal de wifi.
Hotel recomendable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llama la atención que un hotel tan concurrido,se encuentre tan bien mantenido.Tiene muy buena ubicación,en el centro.Posee una piscina a la que uno desea llegar,después de los paseos.Las habitaciones,cómodas.Eso sí no se puede regular la calefacción que ,para mí,era excesiva.Wifi muy iento y,a veces sin señal.El desayuno acorde con lo pagado,incluye frutas,yogur,dulces y cereales,torta ,facturas,bizcochos,etc,bastante bien para la época.En el restaurante se puede
comer bien y,no muy caro.El personal muy atento y respetuoso,Volvería

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en la parte posterior del edificio y,no conozco más habitaciones.Éstas eran adecuadas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Casa Real Hotel

N.°16 de hoteles para familias en Salta
N.°21 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 543 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ghala Hotel 2.5*
Ghala Hotel, la mejor elección, siempre. Ubicados a 3 cuadras de la plaza principal, Plaza 9 de Julio y los principales atractivos turísticos de la ciudad. Contamos con piscina climatizada en el establecimiento habilitada todo el año, gimnasio, sala de juegos. Además de un Restaurante con la calidad y calidez que merecen nuestros clientes. Internet en Lobby sin cargo. Contamos con cocheras con coste adicional, y es necesario reservar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ghala Salta
Ghala Hotel Salta