Ghala Hotel
83 US$
67 US$
511 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2010

Un hotel con todos los servicios y el confort que merece un turista para su estadia en Salta. Realmente lo que tengo que decir es altamente positivo ya que las instalaciones y la calidad del servicio es de total profesionalidad. Lo recomiendo a todos los que tengan la posibilidad de ir, estoy segura que no los defraudará, y más aún, no querrán que sus vacaciones terminen!

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
HotelGhalaSalta, Director of Sales en Ghala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2010

Estimada Sra. Kuki_10: Agradezco desde ya vuestra deferencia en aportar su crítica en este sitio. Sepa Usted que ha sido un placer brindarle nuestros servicios y quedamos a su disposición para lo que necesite. Reciba mis cordiales saludos.

Opinión escrita 8 de julio de 2010

muy buena predisposición y cordialidad del personal.. la ubicación en el lugar correcto para todo tipo de actividad..
realmente un lugar donde no me sentí un extraño que llegaba solo a dormir.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante

Estimado Sr. Fercho-Net: Muchismas gracias por su aporte. Tratamos siempre de lograr ese vínculo con nuestros pasajeros y hacerlos sentir como en su propia casa, como nos expresa Usted. Lo saludamos con nuestra mayor deferencia, y quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 4 de julio de 2010

cuando llegue al hotel note en el personal una gran energia en la bienvenida que me brindaron! son serviciales y cordiales! la habitacion es muy linda y comoda... como estar en casa!! me gustaron los servicio que venian incluidos con el precio de la habitacion!! supero mis espectativas..... el gimnacio completo es lo q mas me llamo la atencion, las maquinas nuevas y para todo tipo de musculos!! el restauran con una comida bastante sabrosa, con menus diferentes todos los dias!! la verdad es para recomendar a mis amigos y familiares... volveria con mucho gusto!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
HotelGhalaSalta, Director Comercial en Ghala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2010

Sr. Enzo: Agradecerle las palabras con las que describe a nuestro hotel. Esperamos que pueda disfrutar nuevamente de nuestros servicios cuando regrese a nuestra ciudad. Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 de junio de 2010

la verdad el hotel me sorpendio, tiene instalaciones nuevas, un gran confort y la mejor calidad en la atencion, sin dudas su patrimonio mas grande, por eso recomiendo a todos conocerlo!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Estimado Sr. sinculay: Agradecerle sus palabras hacia el servicio brindado en esta oportunidad. Sepa Usted, que queda nuevamente invitado a nuestro hotel en su próxima visita, su casa.

Opinión escrita 18 de junio de 2010

Frente a nuestro pedido de una amplia habitación para que mi esposo, discapacitado motor, transitara con la silla de ruedas, nos ofrecieron una enorme habitación, con un baño amplísimo y las camas mas que cómodas. No siempre se encuentra gente con gestos de atención y cordialidad frente a nuestras necesidades, como ustedes. Gracias de corazón. Mercedes Marmet y familia.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
HotelGhalaSalta, Director Comercial en Ghala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2010

Sra. Mercedes: Que gusto contar con sus palabras en este sitio. Ha sido un placer poder brindarle nuestros servicios a su familia y agradezco su deferencia nuevamente, ya que críticas como la suya nos ayudan a crecer día a día, tanto en lo laboral como en lo humano. La esperamos en su próxima visita a nuestra provincia, Muchas gracias.