“recomendable por costo beneficio”
Opinión sobre Hotel Crillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel Crillon
Ocupa el puesto n.º74 de 102 hostales y pensiones en Salta
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Por razones personales tuve que utilizar ese hotel más de diez días en un mes. Ubicación excelente.(se ahorra un montón en transporte ya que está en el micro centro por lo que queda todo a mano). El precio es más que recomendable ( por supuesto que hay mejores pero así también son otros precios) La limpieza del hotel es muy buena. Sábanas y toallas impecables. El desayuno normal y a elección del viajero. (facturas, bizcochos, mermeladas, jugos, etc.) Y mejor que todo esto es la calidad humana de todo el personal siempre dispuesto a hacer la estadía más agradable. Sin dudar para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Preferible el tercer y cuarto piso ya que por estar en pleno centro a primera hora de la mañana ya s...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
4  Gracias, juan manuel fer... r

Opinión escrita 16 julio 2013

estuvimos alojados desde el 11 de julio al 13 de julioa.la ubicacion previlegiada a dos c de la plaza principal ,a 1 cuadra de una de las peatonales ,la habitacion que nos toco daba a la calle y por la ventana veias las montañas,la habitacion era comoda ,amplia con televisor ,telefono,servicio de wi f,en la hab,si querias ,en el recibidor habia 2 maquinas para internet ,estos servicios eran gratuitos,estacionamiento,el desayuno continental o sea que te podias repetir las veces que quisieras. medialunas,biscochos,manteca,d de leche ,mermeladas variadas,queso untable,yogurt,cereales,cafe,te,etc.. las recepcionistas liliana y silvia unas divinas.sinceramente a nosotros nos encanto.relacion precio calidad ,excelente.a ademas tenes pileta de natacion ,obvio que se usa en verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

La ubicación es excelente, solo a un par de cuadras del centro. Es un hotel antiguo y le falta mantenimiento. En la habitación que nos tocó era re complicado apagar la luz de la cama, había como 6 teclas y ninguna apagaba, termine aflojando la lamparita. Al bañarse se corría la cortina y se inundaba todo. Por lo menos teníamos Wifi en la habitación y no tuvimos visita de las cucas. Desayuno común, sin quejas. Este hotel nos tocó en el paquete de turismo Noche y Dia, empresa que recomendamos por la buena organización de los viajes.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 12 mayo 2013

fui muchos años al crillon y me cansé
quedo en el tiempo
sin arreglos ni remodelaciones
aires acond. terrorificos
tiene buena ubicacion
habitaciones viejas decoradas para deprimirte
micro baños que se inunda todo al bañarte
desayuno simple
piscina sucia
tiene estacionamiento
el personal se esfuerza por atenderte bien
ojo si te tocan excursiones, te pasan por arriba

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Hola,,, antes de viajar a salta lei los comentarios que habian puesto sobre dicho hotel, preferi hacer oidos sordos y comprobar por mi misma. Puedo decir sobre el hotel, es recomendable, ubicacion excelente, buen trato de la gente de la confiteria, habitaciones amplias y muy buen desayuno, viaje la semana pasada a salta y estuve 5 dias. si bien despues fui a otros hoteles que habia incluido el paquete de noche y dia. volveria a ir nuevamente. Saludos a Todos los viajeros.
Adriana

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Las Vegas Hotel Salta
N.° 65 de 86 en Salta
Hotel Aybal
Hotel Aybal
N.° 54 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Crillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crillon