“El peor hotel que conozco”
Opinión sobre Hotel Crillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel Crillon
Ocupa el puesto n.º74 de 102 hostales y pensiones en Salta
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo desde hace años por trabajo, conozco mil hoteles y sin dudas este es el peor.. no vi cucarachas pero el olor a raid en la habitación es insoportable, sumado que soy alergica a ese veneno.. las frazadas y sabanas agujereadas, se me ocurrio cambiar la funda de la almohada y cuando la quite estaba manchada con sangre.. muy feo y sucio, la verdad vine solo por una noche y no podia respirar del olor a veneno, es inaceptable que un lugar asi esre habilitado....

• Se alojó en junio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Crillon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014

el lugar es caro para lo que ofrecen.Las habitaciones que dan a la calle son extremadamente ruidosas.Las interiores son un encierro.El ascensor tiene alarma de puertas abiertas que suenan inmediatamente de abiertas toda la noche.Las habitaciones tienen olor a humedad,No tienen ventilador.La atencion amable no suple la deficiencia en el servicio prestado.Las toallas y las sabanas tienen agujeros.

Consejo sobre las habitaciones: las del frente son extremadamente ruidosas.Las interiores son un encierro
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Por razones personales tuve que utilizar ese hotel más de diez días en un mes. Ubicación excelente.(se ahorra un montón en transporte ya que está en el micro centro por lo que queda todo a mano). El precio es más que recomendable ( por supuesto que hay mejores pero así también son otros precios) La limpieza del hotel es muy buena. Sábanas y toallas impecables. El desayuno normal y a elección del viajero. (facturas, bizcochos, mermeladas, jugos, etc.) Y mejor que todo esto es la calidad humana de todo el personal siempre dispuesto a hacer la estadía más agradable. Sin dudar para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Preferible el tercer y cuarto piso ya que por estar en pleno centro a primera hora de la mañana ya s...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
4  Gracias, juan manuel fer... r
Opinión escrita 16 julio 2013

estuvimos alojados desde el 11 de julio al 13 de julioa.la ubicacion previlegiada a dos c de la plaza principal ,a 1 cuadra de una de las peatonales ,la habitacion que nos toco daba a la calle y por la ventana veias las montañas,la habitacion era comoda ,amplia con televisor ,telefono,servicio de wi f,en la hab,si querias ,en el recibidor habia 2 maquinas para internet ,estos servicios eran gratuitos,estacionamiento,el desayuno continental o sea que te podias repetir las veces que quisieras. medialunas,biscochos,manteca,d de leche ,mermeladas variadas,queso untable,yogurt,cereales,cafe,te,etc.. las recepcionistas liliana y silvia unas divinas.sinceramente a nosotros nos encanto.relacion precio calidad ,excelente.a ademas tenes pileta de natacion ,obvio que se usa en verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

La ubicación es excelente, solo a un par de cuadras del centro. Es un hotel antiguo y le falta mantenimiento. En la habitación que nos tocó era re complicado apagar la luz de la cama, había como 6 teclas y ninguna apagaba, termine aflojando la lamparita. Al bañarse se corría la cortina y se inundaba todo. Por lo menos teníamos Wifi en la habitación y no tuvimos visita de las cucas. Desayuno común, sin quejas. Este hotel nos tocó en el paquete de turismo Noche y Dia, empresa que recomendamos por la buena organización de los viajes.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Las Vegas Hotel Salta
N.° 67 de 86 en Salta
Provincial Plaza Hotel
Provincial Plaza Hotel
N.° 71 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Crillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crillon