“Hotel Crillon Salta, bueno”
Opinión sobre Hotel Crillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel Crillon
Ocupa el puesto n.º74 de 103 hostales y pensiones en Salta
Opinión escrita 15 julio 2014

Estuve hace una semana, leí previamente las opiniones de pasajeros anteriores y tengo que decir que fui con cierto temor, porque ya habia contratado la excursion que incluia este hotel y no tenian otra alternativa, pero puedo decir que el hotel es bueno, el desayuno es mejor y la atencion es correcta. es una buena relacion servicio- precio, la habitacion que me tocó en el 4° piso (interna)no era ruidosa, y estaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitacion que yo estuve (interna) del 4° piso era muy silenciosa, tenia aire acondicionado fr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2014

Buena ubicación, casi céntrico y buena cochera cubierta. Las habitaciones ruidosas, muchos contingentes que van a ver a la virgen, olor a encierro, ropa de cama vieja, no tienen calefacción. El baño muy pequeño, viejo, perdían los sanitarios... deprimente. El desayuno si era bastante bueno y surtido. Al viajar sin reservar nos encontramos con una ciudad con más turistas que capacidad para alojarlos. Fue lo único que conseguimos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo desde hace años por trabajo, conozco mil hoteles y sin dudas este es el peor.. no vi cucarachas pero el olor a raid en la habitación es insoportable, sumado que soy alergica a ese veneno.. las frazadas y sabanas agujereadas, se me ocurrio cambiar la funda de la almohada y cuando la quite estaba manchada con sangre.. muy feo y sucio, la verdad vine solo por una noche y no podia respirar del olor a veneno, es inaceptable que un lugar asi esre habilitado....

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 8 mayo 2014

el lugar es caro para lo que ofrecen.Las habitaciones que dan a la calle son extremadamente ruidosas.Las interiores son un encierro.El ascensor tiene alarma de puertas abiertas que suenan inmediatamente de abiertas toda la noche.Las habitaciones tienen olor a humedad,No tienen ventilador.La atencion amable no suple la deficiencia en el servicio prestado.Las toallas y las sabanas tienen agujeros.

Consejo sobre las habitaciones: las del frente son extremadamente ruidosas.Las interiores son un encierro
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Por razones personales tuve que utilizar ese hotel más de diez días en un mes. Ubicación excelente.(se ahorra un montón en transporte ya que está en el micro centro por lo que queda todo a mano). El precio es más que recomendable ( por supuesto que hay mejores pero así también son otros precios) La limpieza del hotel es muy buena. Sábanas y toallas impecables. El desayuno normal y a elección del viajero. (facturas, bizcochos, mermeladas, jugos, etc.) Y mejor que todo esto es la calidad humana de todo el personal siempre dispuesto a hacer la estadía más agradable. Sin dudar para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Preferible el tercer y cuarto piso ya que por estar en pleno centro a primera hora de la mañana ya s...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
4  Gracias, juan manuel fer... r
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,9 km
Posada de las Nubes