“Nuestra luna de miel”
Opinión sobre Chateau del Cerro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Chateau del Cerro
Ocupa el puesto n.º62 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 8 junio 2011

Queremos dejarles un saludo y un agradecimiento muy grande por la cordial atencion del staff que compone ese prestigioso y maravilloso hotel boutique .
Es un lugar muy confortable , calido , elegante , muy familiar .
Muchas gracias por la atencion a los chicos que siempre estuvieron dispuestos a todo.
Esperamos volver nuevamente y esta vez de vacasiones .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2011

Simplemente una verdadera ESTAFA! Me aloje junto a mi pareja nueve noches en el Hotel Chateau del Cerro y la pasamos muy mal.
La atencion es muy mala, solamente cuentan con dos empleados, uno por cada turno.
La sala de computacion que dicen tener en su pagina web NO EXISTE! No hay computadoras!
El desayuno muy flojo, siempre faltaba algo! Habia manteca pero no pan, etc
Tres veces pedi que me despertaran, jamas lo hicieron y lo mas grave de todo es que no se olvidaron sino que no habia personal en el hotel ( El encargado salio a comprar medialunas... DE TERROR!
Una noche constate que el encargado ingreso a la habitacion, sin motivo alguno, y el "cara dura" me lo nego en todo momento.
Pedi hablar con el dueño del hotel y el supuesto encargado "Daniel Martinez" me lo nego en todo momento.
Termine mis vacaciones en el ministerio de turismo de Salta presentando una denuncia contra el hotel (denuncia n°0612), Espero que se haga justicia y se tome una medida urgente

POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, SI NECESITAN MAS INFORMACION O CONOCER MAS INFORMACION ACERCA DE LA DENUNCIA, lucascantardji@hotmail.com

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

hola!!!!!! fue buenisimo haber elegido este hotel para pasar mis vacaciones.Fue hermoso encotrarme alli con dos personas maravillosas q son Alejandra y Daniel. Me senti como una reina en la forma q fui atendida.Siempre atentos a todo lo necesitaba. Ya quisiera volver!!!!!!! Q puede decir 10 puntos es poco. Siempre estare agradecida. Hasta pronto, no cambien.Ester Fernandez de Buenos Aires, capital " LA PORTEÑA" jajajajjajaja

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2011

Excelente hotel. Super tranquilo, espaciosas suites con todo el mobiliario necesario y una atencion exquisita de todo el personal, siempre bien predispuesto y eficiente. La ubicacion en un barrio residencial hace del hotel un sitio de ensueño. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

El hotel es muy bonito y esta ubicado en una zona tranquila. Todo eso se opaca por la mala atención de la señorita (nunca supe el nombre) encargada de la atención del hotel. Cero amabilidad y servicios

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel
N.° 6 de 86 en Salta
Hotel del Dique
Hotel del Dique
N.° 29 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Chateau del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau del Cerro

Dirección: Avenida Del Golf 14 | Tres Cerritos, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Salta
N.°11 de hoteles spa en Salta
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chateau del Cerro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chateau Del Cerro Salta