“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Las Farolas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
La Posada de Las Farolas
Añadiste La Posada de Las Farolas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 125 alojamientos especiales en Salta
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Con mi novia nos hospedamos durante 4 días, la pasamos realmente muy bien en la Posada.
El lugar es agradable, que es atendida por una familia muy amable, y su atención fue excelente hacia nosotros dos.
Importante, “los servicios”: La habitación es confortable, el colchón es de muy buena calidad, como las sabanas y las toallas, estas últimas son pesadas “calidad”. Todo funcionó correctamente. Destaco la limpieza sobre todo!! y el desayuno es excelente. Recomiendo las medialunas y podes repetir jajajajaja. El precio nos pareció muy económico por el servicio que brindan,atención, confort, limpieza y ubicación.
En resumen: Recomendable!!! La verdad nos gustó mucho!! Lo cual no dudo volver a hospedarme allí
Importante: Se ubica cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Precio, atención, limpieza, confort y ubicación
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

En mayo de este año estuve con mi novio. Es lugar muy cálido. Existe una muy buena atención de sus dueños. Se localiza cerca del centro, a un par de cuadras, se puede volver de noche caminando sin problemas. Las habitación muy linda, muy confortable la cama, todo muy limpio, el baño impecable!! mucha agua caliente y ropa de primera. El desayuno de diez, las medialunas muy ricas. Wifi gratis con muy buena señal. El garage es opcional. Vayan tranquilos!!!! Carina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Se encuentra muy bien ubicado y tiene una excelente atención de sus dueños, muy buena onda, te indican todo y te ayudan con información para mejorar el viaje. Todo funciona muy bien, mucha agua, muy buena ropa, camas muy confortables, todo muy limpio y el desayuno es abundante.
PABLO

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fue muy buena la estadía, estuvimos con mi esposo un día, luego viajamos a Jujuy, nos guardaron la valija. Después de 2 días volvimos. La atención fue muy buena, excelente ubicación, buena la limpieza, lo único que le falta luz a las habitaciones del primer piso. Pero la verdad es que nos hicieron sentir muy cómodos. Es recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
José León Suárez, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente lugar con una ubicacion inmejorable, atendido por sus dueños con la mejor predisposicion siempre!!! Un servicio de primera con un desayuno muy completo! La limpieza tanto de los cuartos como del complejo en si es impresionante, el estado del edificio es nuevo con detalles muy delicados y bien arreglados. El estacionamiento esta enfrente y podes ingresar y salir a cualquier hora. Varios de los huespedes que estaban ya se habian hospedado anteriormente en el lugar. Atencion las 24 hs, ya que necesitaba calentar leche para mi gordita y sin problemas a cualquier hora estaba disponible.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con confort, Leds, baño limpios con ropa blanca completa. El mas recomendable...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Dirección: Calle Cordoba 246, Salta A4402EZF, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 125 alojamientos especiales en Salta
En pleno centro de la ciudad de Salta y atendida por sus dueños, la Posada de Las Farolas es la elección perfecta para su estadía en el Norte Argentino. Aquí encontrará un sitio cálido y confortable, con todas las comodidades que usted necesita para el buen descanso luego de sus días de paseos o negocios. Desde la Posada de Las Farolas usted tendrá fácil acceso al circuito histórico de la ciudad de Salta. Durante el día puede descubrir los secretos de su arquitectura hispana; por la noche, disfrutar de la variada oferta gastronómica y de espectáculos de la calle Balcarce y sus alrededores. Posada de las Farolas les brinda los siguientes servicios: • 12 habitaciones con baño privado • Camas con Sommier • Teléfono en la habitación • Aire acondicionado • Calefacción central • Desayunador • Sala de Estar • Asistencia médica de emergencia • Estacionamiento opcional (con cargo) • Información turística * Wifi ... más   menos