“Muy buena opción.”
Opinión sobre Posada del Angel

Posada del Angel
Ocupa el puesto n.º5 de 140 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 31 mayo 2014

Hermoso hotel casona estilo colonial. Muy buena ubicación cerca del centro y de puntos importantes de la ciudad. Excelente atención muy buena disposición del personal.
Muy buena relación precio/calidad.
Volvería a hospedarme allí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Posada del Angel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2014

Viajamos en familia a Salta y este hotel nos encantó! Nos alojamos en dos cuartos separados por un pasillo y el baño al medio, lo que nos dio privacidad con mi esposo sin estar lejos de nuestros hijos. La decoración es bien norteña y cuadros, aguayos y los colores no nos permitían olvidar que estabamos en el Noroeste de nuestro país. Muy tranquilo para descansar pero bien accesible al centro de la ciudad, sólo a un par de cuadras. Todo el entorno para disfrutar de restaurantes de diferentes categorías y negocios de artesanías. muy cerca de la Iglesia de San Francisco, la plaza principal con el Cabildo y el Museo Antropológico. Mágica Salta!!
Muy buen desayuno. Recomendado!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Muy bien ubicado, muy bien atendido tanto por sus dueños, como por el personal. Es un hotel de los llamados boutique, de pocas habitaciones. La que me toco es la de la entrada, el baño es muy pequeño, con una cortina para no salpicar, no encontre un toma de corriente para el secador o la afeitadora, la habitacion no tiene telefono. El desayuno es demasiado simple, el jugo de naranja es de bidon. La relacion precio servicio, me parece cara por lo que se ofrece.
Sin lugar a dudas, lo que mas me gusto fue el trato !!! Espero vayan corrigiendo los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que las de arriba, son las lindas !! No las vi.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 abril 2014

El eslogan del hotel "lejos de casa como en tu casa" se hace realidad por la excelente atención recibida. Muy rico el desayuno con masas caseras; genial los descuentos que brinda el hotel para realizar excursiones, y me gustaron las habitaciones finamente decoradas y muy bien presentadas. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de arriba tiene un hermoso lugar para desayunar al aire libre.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

Justo lo que buscaba. Un lugar cálido, tranquilo y cómodo. Desde el lobby hasta la habitación se disfruta el toque colonial. Me sentí muy bien atendido por los dueños y es muy buena la ubicación. Lo recomendaría.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 24 de 86 en Salta
Delvino Boutique Hotel
Delvino Boutique Hotel
N.° 20 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Posada del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Angel

Dirección: Calle Pueyrredon 25, Salta A4400EAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 140 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios: 53 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Angel 3*
El hotel es atendido por sus propios dueños, es una estructura colonial del 1900. Se encuentra ubicado en el casco histórico y comercial de la ciudad. A 10 minutos de la terminal, 20 minutos del aeropuerto y a dos cuadras de la plaza principal. Con toda las comodidades, posee jardín, living y biblioteca para que Ud. disfrute no sólo de la ciudad y sus paisajes, sino también, de la comodidad y la tranquilidad de sentirse como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Angel
Posada Del Angel Hotel