Ankara Suites
  • Piscina
111 US$
86 US$
  • Parking gratis
Stelares Hotel Boutique(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Hotelpower.com
  • Parking gratis
526 resultados
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Acabamos de llegar y realmente una excelente experiencia, Salta es hermosisimo, Ankara está en pleno centro, la atención es sencillamente perfecta, los cuartos son amplios y muy confortables.
Lo recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Excelente ubicación y atencion de los empleados! El apartamento muy comodo.
Lo único que tiene que mejorar es el desayuno, si bien la cantidad es adeacuada deberian variarlo mas.
Las habitaciones estan equipadas con todo lo vajilla que necesitas. Tenes tambien tostadora y pava electrica. Ideal para las familias

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Mi estadía fue d 5 días, y tanto las instalaciones como la atención del personal es excelente! Muy buen estado de conservación y limpieza impecable! El desayuno a elección y a servir en la habitación puntualmente! Ubicación buena. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2012

Cuando llegamos al hotel. Muy lindo y muy bien ubicado nos dieron un departamento en planta baja cuya ventaba daba al subsuelo del garaje. Si increíble pero real. la otra ventana daba a un patio interno cerrado. Lindo para un fóbico. El personal se encargo de conseguirnos otra habitación en otro hotel ya que este estaba cubierto al 100% y al otro día entregarnos la habitación convenida y contratada por booking hacia más de 3 meses. Al otro día la habitación era otra cosa. Vista al cerro y a la ciudad más espacio y más luminosa. Las mucamas un desastre. La habitación no se encontraba muy limpia que digamos. El desayuno lo venden como bufet sin embargo se trata de completar un formulario con lo que queres desayunar y por la mañana en la hora fijada la mucama te lo trae. Nunca nos trajeron lo que pedimos y nunca cumplieron con la hora.Se olvidaron el turno que nos habían asignado para el jacuzzi. Un lugar muy lindo, pero con falencias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

Excelente apart , muy buena hubicacion, muy buena atención , apartamentos cómodos, limpios, equipados con todos lo que uno necesita para pasar una buena estadía, muy buen desayuno ( lo arma uno mismo ) incluye cochera, baño turco, hidromasaje y dos maquinas para hacer ejercicio, lavadero e instalaciones de primera. Estuvimos la primera semana del mes de agosto de 2012. 100%recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja