149 US$
98 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Hotel Patios de Lerma(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
93 US$
114 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
113 US$
118 US$
95 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Posada del Sol(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
49 US$
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Portezuelo Hotel(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

76 US$
64 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

537 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Realmente desde el recibimiento, a suites, baño, comodidad, todo excelente. Recomendable 100/100 !!!!!!!!! Volvería sin dudarlo !!!!!! Los chicos de recepción muy bien dispuestos ante la más insignificante pregunta. Muy simpáticos.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Una atención insuperable, los ambientes cómodos y funcionales, la ubicación ideal, desayuno muy diverso a elegir servido en la habitación, nuestra estadía se duplico por que nos sentíamos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Elije una habitación con balcón.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Excelente la suite, la atención mejor, todo me pareció excelente, buena ubicación sin estar en pleno centro a unas cuadras, con muy buen entorno.La suite cumplió con todas mis aspiraciones, cumplí años y tuvieron la deferencia de acercarme una torta con vela y todo. Sinceramente el spa me pareció también muy cuidado, el desayuno en la habitación previo aviso el día anterior de nuestros gustos y requerimientos siempre en horario. Todo de excelencia, lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al sur, no tuve inconvenientes de ruidos ni de ningún tipo, muy tranquila.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones. Habitaciones amplias, confortables y muy bien equipadas. También hay disponibles Lavarropas y secarropas de uso gratuito. Sauna masajes e hidromasaje. Mención especial para el personal ya que todos muy profesionales, atentos y diligentes. Desayuno muy completo. Volveríamos con gusto.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Nos hospedamos en Ankara Suites junto a mi esposo y bebe de 1 año, el departamento es moderno, amplio, con todas las comodidades, bien ambientado. Cuenta el lugar con una sala de lavanderia (puede uno usar la lavadora y secadora, sólo hay que adquirir el kit de jabón y enjuague que es sumamente accesible). Puede que esto sea poco interesante, pero en mi caso con un bebe, me fué útil el servicio. Posee además, un jacuzzi de uso común, el cual puede utilizarse previo turno a consejería (cuando esta limpio y acondicionado el lugar,avisan para que sea utilizado). El desayuno esta ok, se solicita el dia previo (se tildan las opciones deseadas en una tarjeta y es entregada a consejeria), es decir, cada uno solicita lo que es de su agrado: ejemplo: frutas, 1/2 lunas, cafe, leche de todas las opciones dadas...
El apart se encuentra a 6 cuadras del centro de Salta capital, lo cual recomiendo hacerlo a pie, ya que es muy dificil encontrar estacionamientos libres.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia