558 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2014

Sin dudas es una de las mejores opciones para alojarse en salta, excelente relación precio y calidad, la atención de todo el personal hace que uno se sienta como en casa , lo único que se puede criticar es la cochera que es algo chica, Los aparts son muy muy lindos, limpios ,el jacuzzi es exclusivo pidiendo reserva ...100% recomendable!!

Opinión escrita el 22 de marzo de 2014

Realmente desde el recibimiento, a suites, baño, comodidad, todo excelente. Recomendable 100/100 !!!!!!!!! Volvería sin dudarlo !!!!!! Los chicos de recepción muy bien dispuestos ante la más insignificante pregunta. Muy simpáticos.-

Opinión escrita el 21 de marzo de 2014

Una atención insuperable, los ambientes cómodos y funcionales, la ubicación ideal, desayuno muy diverso a elegir servido en la habitación, nuestra estadía se duplico por que nos sentíamos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Elije una habitación con balcón.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2014

Excelente la suite, la atención mejor, todo me pareció excelente, buena ubicación sin estar en pleno centro a unas cuadras, con muy buen entorno.La suite cumplió con todas mis aspiraciones, cumplí años y tuvieron la deferencia de acercarme una torta con vela y todo. Sinceramente el spa me pareció también muy cuidado, el desayuno en la habitación previo aviso el día anterior de nuestros gustos y requerimientos siempre en horario. Todo de excelencia, lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al sur, no tuve inconvenientes de ruidos ni de ningún tipo, muy tranquila.
Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones. Habitaciones amplias, confortables y muy bien equipadas. También hay disponibles Lavarropas y secarropas de uso gratuito. Sauna masajes e hidromasaje. Mención especial para el personal ya que todos muy profesionales, atentos y diligentes. Desayuno muy completo. Volveríamos con gusto.