553 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2014

Hermosos aparts. MUY cómodos, amplias habitaciones con sala de estar, pequeña cocina y cómodo baño. Buena atención. El desayuno es poco convencional te traen a la suite una bandeja con todo lo pedido la noche anterior a la hora que uno solicite, sólo es cuestion de armarse el café uno mismo, me gustó mucho porque permite desayunar tranquilo en la habitación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Sin dudas es una de las mejores opciones para alojarse en salta, excelente relación precio y calidad, la atención de todo el personal hace que uno se sienta como en casa , lo único que se puede criticar es la cochera que es algo chica, Los aparts son muy muy lindos, limpios ,el jacuzzi es exclusivo pidiendo reserva ...100% recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Realmente desde el recibimiento, a suites, baño, comodidad, todo excelente. Recomendable 100/100 !!!!!!!!! Volvería sin dudarlo !!!!!! Los chicos de recepción muy bien dispuestos ante la más insignificante pregunta. Muy simpáticos.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Una atención insuperable, los ambientes cómodos y funcionales, la ubicación ideal, desayuno muy diverso a elegir servido en la habitación, nuestra estadía se duplico por que nos sentíamos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Elije una habitación con balcón.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Excelente la suite, la atención mejor, todo me pareció excelente, buena ubicación sin estar en pleno centro a unas cuadras, con muy buen entorno.La suite cumplió con todas mis aspiraciones, cumplí años y tuvieron la deferencia de acercarme una torta con vela y todo. Sinceramente el spa me pareció también muy cuidado, el desayuno en la habitación previo aviso el día anterior de nuestros gustos y requerimientos siempre en horario. Todo de excelencia, lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al sur, no tuve inconvenientes de ruidos ni de ningún tipo, muy tranquila.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja