“MTB Salta Circuito Yungas, infaltable si van a Salta!”
Opinión sobre MTB Aventura Salta

TREKK Cuesta del Obispo
400,00 $*
El Torreón Expedition
En el puesto nº 1 de 27 Actividades al aire libre en Salta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excursiones en mountainbike y Trekking por el Norte Argentino.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente experiencia con MTB, super recomendables, la salida fue en el circuito Yungas. Es un circuito relativamente fácil, incluso como gente como yo que no tiene mucha experiencia en ese terreno (ripio, barro, hojas, pasto, etc) ya que gralmente yo ando por la ciudad.
El precio es bajo y la experiencia es muy buena. Nacho el guía sabe mucho, es divertido y muy responsable; nos comentaba acerca de todo lo que veiamos, un capo!, no piensen que es solo pedalear, es todo una excursión. Y las bicis muy buenas!!!! (quería traerme una pero no me dejaron :p)
Les digo que me quedé con ganas de hacer otra salida, pero ya me tenia que volver, cuando vuelva a Salta lo primero que haré es llamar para anotarme para otra salida!

MUY Buena gente: amigables, divertidos y responsables.
A no perderse MTB Salta si están por en esa Linda Ciudad!

mtbsalta, Propietario en MTB Aventura Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Gracias por tu opinión y por haber sido parte del grupo en el Circuito Yungas, el cual es perfecto para gente que le gusta disfrutar de la naturaleza, aprender costumbres locales y que no se centra tanto en la parte deportiva ni competitiva. Te esperamos para hacer algún otro circuito. Un abrazo!

Opinión escrita 11 abril 2014

Hicimos las excursiones a Humahuaca y a Cafayate, sencillamente EXCELENTE. Walter quien fue nuestro guía en Humahuaca es la personificación de lo que es la calidez humana del norte!!! Informativo, divertido y dinámico! Excelente relación precio-calidad! Super recomendables!

Francisco C, Propietario en MTB Aventura Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Muchas gracias por tus palabras, nos sentimos orgullosos de haber podido lograr que el viaje que tanto organizaron haya salido muy bien!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Sencillamente, "SERVICIO EXCELENTE", las excursiones son majestuosas!!!
Muy buenos los guías, chóferes muy experimentados, y muy buena onda.
En resumen MTB Salta es sinónimo de CONFIANZA..

mtbsalta, Propietario en MTB Aventura Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Gracias por confiar en nosotros. Un gran abrazo!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Muy buena actividad, el circuito es muy bueno, las bicicletas y el equipo que se brinda es de alta calidad. El guía explicó tanto en Ingles como en español todo lo referido a indicaciones e información del lugar.
Realmente es muy recomendable.
Muchas gracias.-

Gracias por tu opinión! Trabajamos duro para mantener los equipos y que estén en buenas condiciones para poder realizar los circuitos por las montañas. Muchos saludos!

Opinión escrita 13 febrero 2014

Muy buena la propuesta, al ser grupos chicos se arma en base a lo que van viendo que le interesa a cada uno. Muy atentos, preparados y profesionales los guias. Inmejorable el paseo.

Gracias por tu opinión. La idea es que al ser grupos chicos, todos disfrutan al mismo tiempo. Muchos saludos!