“Muy linda experiencia”

180,00 $*
y más
TREKK Cuesta del Obispo
En el puesto nº 1 de 25 Actividades al aire libre en Salta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excursiones en mountainbike y Trekking por el Norte Argentino.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 mayo 2014

Caí en Salta por trabajo, y mientras viajaba por la ruta miraba las montañas como si tuvieran una alfombra verde y deseaba estar ahí. Para mí fue toda un sorpresa llegar a estar andando en bici sobre esas montañas, en la pradera con una vista impresionante!!!!. Un muy lindo recuerdo y muy linda experiencia en buena compañia!!! Muchas gracias por este recuerdo!!! Besos

mtbsalta, Propietario en MTB Aventura Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Nos alegramos que hayamos sido parte de tus mejores momentos en Salta y que no te olvides nunca de estas hermosas montañas que tenemos cerca y donde realizamos las actividades. Muchos saludos!

Opinión escrita 18 mayo 2014

En el mes de marzo hicimos la excursión de medio día con el guía Nacho. Desde el principio, nos fue contado parte de la historia de Salta, por lo que más que andar en bici por los hermosos paisajes de Salta, fue toda una experiencia cultural.

Los equipos, en perfecto estado, lo hizo que el recorrido lo hiciéramos sin inconvenientes.

Realmente es para recomendar, volveremos para hacer el recorrido de cuatro días por alta montaña!!

Gracias por esta valiosa opinión!
Nos alegramos que hayas reparado en la calidad de los equipos, en los cuales ponemos mucho esfuerzo en mantenerlos en condiciones. Muchos saludos!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Contratamos dos excursiones en Salta con ellos y nos cumplieron en todo. Los volvería a contratar. Recomendables.

Gracias por compartir con todos los lectores de Trip Advisor tu experiencia positiva con nuestra empresa. Ojala vuelvan pronto para seguir conociendo la región norte. Saludos!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Muy atentos y amables en armar las excursiones a la medida del cliente. El bus en perfecto estado,al igual que las bicis Mtb todo el equipamiento perfecto, que fue otra excursión de medio día que hicimos en las yungas de salta. Algo muy bueno fue que pudimos contratar vía online y pagarlas con mercadopago y nos manejamos por correo de forma muy fluida. Muy recomendables !!!

Gracias por esta opinión sobre nuestros servicios. De seguro le sera de mucha utilidad a los lectores de Trip Advisor que buscan por actividades en Salta. Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia para los que quieren hacer algo no convencional en Salta. Hice la excursión de medio día, el guía nacho excelente! La calidad del material es muy bueno y los paisajes durante el recorrido también. Sin dudas para recomendar.

Gracias por tu opinión y por tus comentarios sobre la calidad de los equipos. Nos esforzamos mucho en que estos estén en muy buen estado para que la experiencia sea de la mejor! Saludos!